Jump to content

Debo sentirme reventado al terminar mis entrenamientos?

Guest iRepztita

Recommended Posts

Guest iRepztita
Posted

Buenas es que hay días que no siento los músculos excesivamente, en especial la espalda. Debo aumentar repeticiones o series o aunque no me sienta reventao debo seguir?

Posted

El truco es hacer todas las series al fallo, descansando 10 minutos y comiendote un plátano y unas nueces de mientras.

No tienes porque salir de todos los entrenamientos reventado, mientras que progreses estarás en el buen camino.

Posted

Buenas es que hay días que no siento los músculos excesivamente, en especial la espalda. Debo aumentar repeticiones o series o aunque no me sienta reventao debo seguir?

Mira, yo cuando entreno en el gym trx para ganar hipertension, me canso mucho los lumbares  y no puedo a veces seguir entrenando de el dolor,y al dia siguiente no me duelen ni tengo agujetas(en otros músculos si)

Cuando voy a la barra a hacer street workout,hago trucos y luego entreno, al terminar no me siento cansado ni nada, y al dia siguiente tengo unas agujetas en los lumbares que no me dejan respirar(en los otro musculos no tengo agujetas)

Asi que mi experiencia me dice que no es preciso salir reventado para sentirse realizado sino con que hayas dado tu maximo y sepas que has entrenado bien te sobra

Posted

Depende de tus objetivos, pero no es necesario y hay muchos caminos para todos. Sin embargo normalmente para hipertrofia lo suelen recomendar mientras que para fuerza lo suelen desaconsejar. Pero por ejemplo maese Maldini ( Apóstol supremo) hace entrenamiento sin acercarse al fallo para crecer.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...