Saltar al contenido

Interesados en ayudarme a entrenar de forma personal


Korah

Recommended Posts

Hola tengo 18 años y me encanta la calistenia aunque no la practico, ya que me da la sensación de que no me va a dar los resultados estéticos esperados.

Quiero dejar las pesas que no me gusta y pasarme solo a la calistenia. Por desgracia no conozco a nadie en persona que me pueda guiar por lo que si alguien me quiere ayudar de forma mas personal en entrenamiento, progresión... Y todo lo relaciónado con la calistenia por favor que me envíe un mensaje privado o algo!

Un saludo. Por cierto mido 1,80 y peso 60 kg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, lo sé pero supongo que Yerai estará demasiado ocupado y solicitado como para ayudar a una persona más con dificultades en la calistenia. Si te refieres a entrenamientos de pago, que no se si los tiene, no quiero gastarme dinero... Jejeje.

Solo quería la ayuda altruista de alguien con conocimientos de calistenia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Korah yo empece haces 3 meses en la calistenia y no tenia casi idea,solo miraba vídeos y trucos y los intentaba hacer, leyendo este foro he aprendido de rutinas,ejercicios,trucos y hábitos mas rápido de lo que creía posible, en una semana ya se bastante, con que leas,preguntes y ayudes cojeras conocimientos rápidos y los podrás aplicar a tus rutinas.

 

Un saludo  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la calistenia se puede llegar a conseguir un fisico espectacular. Como suelo decir, hipertrofiar más que un tipo de entrenamiento es más un protocolo de alimentación y si comes lo justo va a dar igual si haces pesas, crossfit o calistenia. Para ser grande hay que comer mucho. Te recomiendo que pruebes un tiempo y compares resultados. Lo mejor es tomar las cosas con paciencia, dedicación, sin prisas y no tener miedo de probar y experimentar planes o rutinas nuevas. Es cuestión de como enfoques tu entrenamiento y tu alimentación.

 

A la larga te va a resultar mejor, por mucho que creas que no te dara resultados (que no es así), si las pesas no te gustan vas a dejarlas en breve. En cambio si le tiras a esto vas a durar mucho entrenado. Ya con eso vas a obtener más beneficios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola tengo 18 años y me encanta la calistenia aunque no la practico, ya que me da la sensación de que no me va a dar los resultados estéticos esperados.

Quiero dejar las pesas que no me gusta y pasarme solo a la calistenia. Por desgracia no conozco a nadie en persona que me pueda guiar por lo que si alguien me quiere ayudar de forma mas personal en entrenamiento, progresión... Y todo lo relaciónado con la calistenia por favor que me envíe un mensaje privado o algo!

Un saludo. Por cierto mido 1,80 y peso 60 kg

 

La verdad es que no se si estas de broma, si no es así yo flipo,

 

Osea que si entiendo bien, lo que tu quieres es llegar aquí de buenas a primeras y que alguien te haga de entrenador personal con un seguimiento intenso y dándote todas las rutinas la alimentaciaon,etc  todo de gratis, porque a ti no te apetece soltar un duro y ya esta. 

Bueno pues lo primero que me parece que ese royo de que alguien porque de cosas de gratis le salgan sanguijuelas no me va. Yerai se ha currado la pagina y un montón de contenido divertido y que intenta responder a lo que le piden, pero creo que eso le honra, y da mas valor a que luego tenga una forma mas personalizada en la que saque beneficio de sus conocimientos. Tu no vas a un foro de mecánicos a ver si alguien te arregla el coche gratis...tu no irías a un foro de electrónica a que te monten de gratis el ordenador. Cosas de estas me da que desmotivan a la gente que aporta libremente su conocimiento. No mal entiendas, puedes preguntar mucho, pero al fin y al cabo para aprender y hacerlo tu, no para que te lo den masticado y te hagan un seguimiento.

Por otro lado el foro tiene herramientas, pero no te flipes. Puedes buscar primero, pues hay un montón de post de principiantes y hay otro de preguntas frecuentes, con eso tienes para empezar un buen rato. También hay muchos vídeos en esta web que sirven para comenzar a entrenar según tu nivel. Aparte puedes abrir un diario, en el que QUIEN QUIERA se puede meter y darte consejos y preguntarte o puedes pedir consejos puntuales por mensajes privados, pero piensa que el foro es una forma de ayuda mutua, no de sirvientes o gente aburrida, y por lo menos a mi con esas formas de haber si alguien me da todo preparado de gratis sin conocerte lo mas mínimo... pues no. Yo puedo ayudar en la mudanza a un colega y a lo mucho con una cerve luego estamos en paz, pero si me coje alguien por la calle y me dice que le suba los muebles pero que no le apetece pagarme nada...pfff

 

Si es broma, como yo soy muy ingenuo y siempre me trago a todos los trolls que hay por aquí :P , decir que lo mejor que puedes hacer es invocar la fuerza del plátano haciendo tres pinos mientras plantas un pino apoyado sobre un pino frente a un espejo que lleve escrito I LOVE HFK con pintalabios :wub: . Así saldrá el Kaki de malviviendo y te hará de entrenador personal por dos meses, compatible con windows xp.   ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, lo sé pero supongo que Yerai estará demasiado ocupado y solicitado como para ayudar a una persona más con dificultades en la calistenia. Si te refieres a entrenamientos de pago, que no se si los tiene, no quiero gastarme dinero... Jejeje.

Solo quería la ayuda altruista de alguien con conocimientos de calistenia

Es que el entrenamiento personalizado de gratis y además con seguimiento de tus progresiones y tal, aún no está inventado, ten en cuenta que cuando alguien trabaja y pone esfuerzos en su trabajo lo mínimo que espera y demanda es que se le pague, o tú trabajarias gratis? Si quieres tener eso de gratis, te sugiero que entrenes con algún colega que sepa del rollo, y si no quieres pagar por el trabajo de un entrenador/preparador y no tienes opción de lo segundo, te sugiero que busques información en esta y otras paginas, en youtube hay millones de rutinas, dietas y explicaciones por si no te mola leer y recuerda, google es tu amigo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los que han respondido de forma amable, lo he analizado y tenéis razón.

A los que han venido aquí emocionados, en serio que os creéis? Relajados gente...

Un saludo

 

Buenas compañero, me alegro que hayas reflexionado sobre el tema. La recomendación que te haría es que te marcaras un objetivo y realizaras rutinas que te llevaran a él.

 

Por cierto, bienvenido al MUNDO DEL TROOOOOOOLL muaaaaaaaaajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre puede que las formas me molestaran, pero también le apunto la forma algo mas correcta  de conseguir lo que quiere sin que me sienta Kunta kinte

 

543469e2781ddcea7f89565f65bb20ae.500x322

 

 

 

 

Hombreeeee, depende... si es tu vecina y encima es esta

 

kaley-cuoco-net-worth2.jpg

 

Pues creo recordar que hasta Leonard se dejó la espalda...  :lol:  :lol:  :lol: (y posteriormente el pene)

 

 

post-329-0-15763400-1449151390_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Korah, que se relajen? 

 

Me alegro de que entraras en razón, pero pidiendo esas cosas no se que respuesta te esperabas. Yo te habría respondido igual que Maricrestas, aunque nunca mejor dicho jajaja

 

A todos nos gusta que si pedimos un consejo puntual nos responda, yo personalmente a cualquiera que me pida ayuda en algún ejercicio o alguna pregunta, y tenga el nivel para ayudarle le ayudaría. Porque a mi me gustaría que cuando yo pregunté o pida ayuda me la den a mi.

 

Pero tu, cuando seas bueno, ayudarías a una persona haciéndole el entrenamiento y controlando su progresión gratis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...