Saltar al contenido

Consejos para principiante


Invitado Andres Fierro

Recommended Posts

Invitado Andres Fierro

Hola, no se si ustedes puedan ayudarme pero quiziera cualquier consejo, esta es la situación:

Soy un chico de 14 años, peso mas o menos 46 kg y una estatura de 1,64, soy delgado y tengo poca masa muscular,queria saber si alguien me puede dar una rutina para empezar a fortalecer mi brazos etc. (Tengo buen rendimiento en varios deportes pero la fuerza no es lo mio)

Ojala m puedan ayudar.Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Andres, yo te recomiendo que eches un ojo a la rutina que colgo yerai  en youtube para principiantes.

https://www.youtube.com/watch?v=Zt3oS7IfIb8&index=10&list=PLxSQBJh3BgH5ewToiSTTO0vNxwLIx9xes

Ánimo, que con tu juventud si entrenas con constancia puedes tener resultados expectaculares.

 

Un saludo y dale duro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mide 1,64 y tiene 14, 46kg es poco pero tampoco es nivel somali. Por la forma de escribir, sobretodo confundir la s con la z supongo que sera de sudamericana. Es bastante probable que siendo de allí, tengas intolerancia a la lactosa parcial o total, pues menos en Europa, en el resto del mundo si no provienes de europeos es bastante probable. Creo que hay protocolos que te pueden servir mejor que la GOMAD, que tampoco la veo mucho para principiantes, por lo menos si no has probado el camino "normal"

worldwide-prevalence-of-lactose-intolera

 

 

simon-baker.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay gente intolerante a la lactosa y gente que no. Y hay gente que sin ser intolerante a la lactosa no la toma (veganos y gente que cree que es un alimento malo para la salud) y gente que la toma. Pero meterse entre pecho y espalda entre 2 y 4 litros de leche solamente para ganar peso...me parece una auténtica burrada. Cualquier cosa que sea excederse no lo veo ni mucho menos sano a medio-largo plazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busca como calcular tus calorías de mantenimiento y empieza a subir de esa cantidad. Come mucho. pero sano, bebe agua 2-3 litros por día.

En cuanto a brazos, a mi me han servido l as chin ups para biceps (ya que trabajan menos dorsal y mucho más bicep, pero debes hacer más repeticiones) y para tricep los bodyweight skullcrushes. Brendan Meyers tiene un video donde pone tres ejercicios para tener brazos más grandes, empieza por ahí. La idea es que metas esos ejercicios en una rutina que organices según tus objetivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola andres , yo te llevo 26 años de diferencia, y te recomiendo la rutina de principiantes de yerai que puso el compañero skiboard91 ,hacela 2 meses concentrate en hacer solo eso ,yo la hice y no te imaginas como te cambia el cuerpo , come bien , hacete 5 o 6 comidas no te saltees ninguna ,y lo que hice tambien fue bajarme una aplicacion para el celular http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/377-dieta-2100/ para contar calorias ,y tambien busca hacer la prueba esa de cuantas calorias necesitas para ir subiendo de apoco que es con el metabolismo basal , aca te dejo el enlace donde horror me lo explica http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/332-volumen-o-definicion-flaco-con-panza/

 

 

saludos espero te alla servido, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...