Guest Invitado Posted November 30, 2015 Report Posted November 30, 2015 Mi hijo quiere empezar a hacer calistenia y queria saber si son muy comunes las caidas en la calistenia, para ir ahorrando en betadine,vendas... jaja un saludo
VANE37 Posted November 30, 2015 Report Posted November 30, 2015 Mi hijo quiere empezar a hacer calistenia y queria saber si son muy comunes las caidas en la calistenia, para ir ahorrando en betadine,vendas... jaja un saludo Suelen ser mas comunes cuando ya tienes un nivel, porque intentas ejercicios complejos. Al principio lo importante es mejorar en los basicos asi que no hay muchas caidas.De todas formas, las caidas no suelen ser muy aparatosas jajajaj
RubenSanchez Posted November 30, 2015 Report Posted November 30, 2015 Estoy con Vane, yo en los 4 meses que llevo entrenando me he caido solo una vez (de las paralelas haciendo un pino) y no me paso nada, un golpe y ya esta ni si quiera tuve que dejar de entrenar, y un amigo cayo de la barra intentando hacer el cangrejo y tampoco le paso nada.
horror Posted November 30, 2015 Report Posted November 30, 2015 Yo me cai hace poco por hacer el bobo intentando el pino en las paralelas. Haciendo basicos es muy dificil caerse...supongo que será más común al hacer trucos complicados y eso. Asi que no te preocupes! Tiene más riesgo en otros deportes que en este
maricrestas Posted November 30, 2015 Report Posted November 30, 2015 Esta es la equipacion básica si quieres entrenar los básicos, para hacer algún truco necesitas mas equipamiento aun En serio no te rayes, entiendo que tu hijo aun sera mas o menos pequeño, y con los básicos tendrá para rato, y los primeros trucos no tienen nada. Otra opción es que le sugieras apuntarse en gimnasia, en la cual tendrá profesores expertos y colchonetas.
ferranases Posted November 30, 2015 Report Posted November 30, 2015 Mi hijo quiere empezar a hacer calistenia y queria saber si son muy comunes las caidas en la calistenia, para ir ahorrando en betadine,vendas... jaja un saludo No tengas miedo con eso,yo me rompí la pierna con la bici, con la barra no me he hecho ni un rasguño. Y mira que ha veces le tiro a trucos difíciles. ANÉCDOTA: el otro día vino uno de flipado a la barra,dijo que sabia hacer lo básico,le enseñe el truco de girar en la barra, lo hizo rápido y queriendo saltar(movidas que se le cruzaron por la cabeza) y se la pegó desde arriba a abajo. Este es el tipo de persona que se la pega por no intentar un truco poco a poco y probarlo sino tirarle ya sin saber que va a pasar, así que si va con cuidado,hace lo básico y entrena con cabeza todo ira bien
Yerai Posted November 30, 2015 Report Posted November 30, 2015 jajaj qué grande la armadura Esta es la equipacion básica si quieres entrenar los básicos, para hacer algún truco necesitas mas equipamiento aun En serio no te rayes, entiendo que tu hijo aun sera mas o menos pequeño, y con los básicos tendrá para rato, y los primeros trucos no tienen nada. Otra opción es que le sugieras apuntarse en gimnasia, en la cual tendrá profesores expertos y colchonetas.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.