Saltar al contenido

caidas en la calistenia


Invitado Invitado

Recommended Posts

Mi hijo quiere empezar a hacer calistenia y queria saber si son muy comunes las caidas en la calistenia, para ir ahorrando en betadine,vendas... jaja

un saludo

Suelen ser mas comunes cuando ya tienes un nivel, porque intentas ejercicios complejos. Al principio lo importante es mejorar en los basicos asi que no hay muchas caidas.

De todas formas, las caidas no suelen ser muy aparatosas jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la equipacion básica si quieres entrenar los básicos, para hacer algún truco necesitas mas equipamiento aun

traje-antidisturbios-robocop-proteccione

 

En serio no te rayes, entiendo que tu hijo aun sera mas o menos pequeño, y con los básicos tendrá para rato, y los primeros trucos no tienen nada. Otra opción es que le sugieras apuntarse en gimnasia, en la cual tendrá profesores expertos y colchonetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi hijo quiere empezar a hacer calistenia y queria saber si son muy comunes las caidas en la calistenia, para ir ahorrando en betadine,vendas... jaja

un saludo

 

No tengas miedo con eso,yo me rompí la pierna con la bici, con la barra no me he hecho ni un rasguño. Y mira que ha veces le tiro a trucos difíciles.

 

ANÉCDOTA: el otro día vino uno de flipado a la barra,dijo que sabia hacer lo básico,le enseñe el truco de girar en la barra, lo hizo rápido y queriendo saltar(movidas que se le cruzaron por la cabeza) y se la pegó desde arriba a abajo.

 

Este es el tipo de persona que se la pega por no intentar un truco poco a poco y probarlo sino tirarle ya sin saber que va a pasar, así que si va con cuidado,hace lo básico y entrena con cabeza todo ira bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj qué grande la armadura

 

 

Esta es la equipacion básica si quieres entrenar los básicos, para hacer algún truco necesitas mas equipamiento aun

traje-antidisturbios-robocop-proteccione

 

En serio no te rayes, entiendo que tu hijo aun sera mas o menos pequeño, y con los básicos tendrá para rato, y los primeros trucos no tienen nada. Otra opción es que le sugieras apuntarse en gimnasia, en la cual tendrá profesores expertos y colchonetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...