PabloPbl Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 Hola foro, bueno, yo tengo bastante gente a la que admiro, uno de mis ídolos favorito es Zef zakavely, sin duda es una gran motivación digna de seguir, otro que admiro bastante y que considero uno de los mas grandes en este deporte, es sin duda Dmitry Kuznetsov. A ustedes quienes les parecen los mejores calistenicos y a quien admiran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satyr Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 A mi zakavely me gusta mucho también. En general todos los ''famosos'' son un ejemplo a seguir. pero tengo debilidad por los hermanos kavadlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 Pues el chico de FitnessFAQ y el gran N1K Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferranases Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 raul villareal y sergio ordoñez Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 A mi Dominick sky y su gato Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 A mi Dominick sky y su gato Ese gato le da el poder. Muy grande Dominik Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satyr Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 No conocía a Dominic sky. Que máquina. Y su gato... hahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscastillo Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 A EL GRAN YERAIIIIIIIIIII Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniWorkoutVigo Posted November 30, 2015 Report Share Posted November 30, 2015 Little Beast y Dominic Sky me gusta como entrenan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Avilés Posted December 3, 2015 Report Share Posted December 3, 2015 Adam Raw con su entrenamiento lastrado Daniel Vadnal en cuanto a la buena tecnica de sus ejercicios Yerai con su comicidad y los buenos tutoriales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro Franci17 Posted December 4, 2015 Report Share Posted December 4, 2015 A mi Frank Medrano. Y por supuesto Yerai Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchomi Posted December 4, 2015 Report Share Posted December 4, 2015 Me gustan Brendan Meyers, Al Kavadlo (bonus por su simpatía) y Yerai, ya que dedican sus canales a entregar información útil y gratuita sobre la calistenia y el entrenamiento en general, más que simplemente subir videos luciendo sus habilidades como los Bar Brothers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adan Posted December 5, 2015 Report Share Posted December 5, 2015 Yo siempre he flipado con la naturalidad de movimientos de HFK. En algo tan básico como una dominada, tiene forma de moverse como si se elevase y descendiese con un ascensor...No sé, es difícil explicarlo... Y me gusta también mucho toda la gente que presta su ayuda en español: Yerai (por supuesto), Maokoto (MFQH), Flavio (Surprasing)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaronperez9 Posted December 5, 2015 Report Share Posted December 5, 2015 Pues a mi el que más me ha motivado siempre ha sido vladimir sadkov jajajajajaja Y Simonster es de otro puto planeta en el suelo. ¡Un saludo gente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rise Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Pues los clasicos, Frank medrano y Dominik Sky. Tambien puedo incluir a Corey Hall, aunque ultimamente anda muy vendido el cabron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trunks Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Cualquier respuesta diferente a "Yerai is the only one" es motivo de expulsión inmediata del foro del parque donde entrenéis y de España que lo sepáis Pero con letra pequeña muy pequeña casi invisible admitiré (jamás delante de un tribunal) que antes de conocer a Yerai, me dejaban loquísimo primero la sutileza / plasticidad de Frank Medrano luego descubrí la fuerza de la constancia y la tozudez de Dominik Sky y el que me decidió a empezar en esto Enes Selimovic y su kk gim improvisado al lado de las vías del tren Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Lorenzo Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 ¡Simonster! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trunks Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 ¡Simonster! No lo conocía al bicho este, vaya tela no gravity Simonster Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 A yerai, con el conocí la calistenia, por el empecé, y es mi profesor. a tanta distancia q estamos siempre me ayuda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex537 Posted December 11, 2015 Report Share Posted December 11, 2015 HFK porque lo dificil lo hace facil y esas dominadas hasta el pubis y Yerai porque es con el que mas estoy aprendiendo y de momento es el que ha mostrado su progresion desde que comenzo que eso tambien es admirable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.