Saltar al contenido

hacer flexiones todos los dias ?


Kev21

Recommended Posts

Hola me gustaria saber si recomendais hacer flexiones todos los dias o reservarlas unicamente cuando toque trabajar el pecho, ya que varios amigos me an comentado que es contraproducente hacerlas todos los dias y en algunos sitios de internet las recomiendan hacer.En base a su experiencia y conocimientos que opinan ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm no sería ese el caso solo si quieres hipertrofiar? quiero decir, yo al menos de lo que me he dado cuenta es que cuantas más flexiones hago más enérgico/fuerte me siento al hacer las reps y eso que las hago a todas horas y durante toda la semana (muy de vez en cuando descanso totalmente por si se me acumula el cansancio)

 

Saludos, ;)

 

Pues yo siempre lo he visto así. A lo que creo que te refieres tu es a mejorar en ese ejercicio en concreto, es decir, acostumbrar el cuerpo a ese ejercicio, para mi la fuerza sería algo del estilo de progresiones para sacarte el front lever, que si entrenas esas progresiones a diario no estas dando tiempo al cuerpo de avanzar en fuerza porque no le dejas recuperarse, pero una vez tienes el front lever, yo si lo entrenaría a diario para mejorar segundos.

 

Es mi punto de vista, no tiene porque ser correcto, pero a mi los entrenamientos de ejercicios a diario aunque sean bajitos no me funcionan, necesito días de descanso por el medio.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...