Saltar al contenido

Diario de Trunks


Trunks

Recommended Posts

Comienzo un diario a ver si me sube algo la moral, que estoy un poco de bajón

 

Copiando formato del gran Maldini (si es problema/molestia me decís y lo cambio sin duda)

A ver que tal queda escrito la rutina diaria

 

Día 25/11/2015:

 

Objetivo: Ayer básicamente agotarme para no pensar

 

Calentamiento: carrera continua 50' y estiramientos

  1. Flexiones de 90º: 3 series de 15 repeticiones (total = 45).
  2. Pull up isométrico: 3 series de 1 min
  3. Plank: 4 series de 90"
  4. Lateral plank: 2x2 series de 30"
  5. L-sit: 3 series de 10 repeticiones (total =30).
  6. Levantamientos de pierna en espaldera: 3 series de 10 repeticiones (total =30).

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 1 hora 20 minutos..
  • Descanso entre series: Mas menos 1'
  • Estado general antes del entrenamiento: puff cumplir.
  • Sensaciones del entrenamiento: contento, cansado con una sonrisa en la boca.
  • Lesiones: molestia en cuádriceps por sobrecarga de una carrera dura reciente.
  • Lugar de entreno: dehesa de la villa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Día 26/11/2015:

 

Objetivo: Hoy volvemos a volumen

 

Calentamiento: carrera continua 25' y estiramientos

  1. Muscle-up: 5 series de 1 repeticion (total = pues 5).
  2. L-sit pull up: 3 series de 10 rep (total =30).
  3. L-hold: 3 series de 8 (total =24).
  4. Explosive pull up: 2 series a fallo  (total =estaba cansado ya 6 y 4).
  5. Straight bar dips: 4 series de 10 repeticiones (total =40).
  6. Elbow dips: 3 series de 6,5,4 (total = 15).
  7. Plank: 2 series de 90"

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 1 hora 10 minutos..
  • Descanso entre series: Mas menos 1'
  • Estado general antes del entrenamiento: con ganas de mejorar el Muscle-up.
  • Sensaciones del entrenamiento: brazos calentitos muy bien.
  • Lesiones: cero molestias.
  • Lugar de entreno: canal.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 27/11/2015:

 

Objetivo: Tenía poco tiempo y se hizo lo que se pudo

 

Calentamiento: sin carrera

  1. Muscle-up: 3 series de 1 repeticion (total = pues 3).
  2. L-sit pull up: 2 series de 8 rep (total =16).
  3. Regular pull up: 2 series de 8 (total =16).
  4. Explosive pull up: 3 series de 6 (total =18).
  5. Straight bar dips: 4 series de 12 repeticiones (total =48) bajando bastante mas que otras veces
  6. Entreno de frontlevel: levantamientos de rodillas, descenso a una pierna

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 35 minutos.
  • Descanso entre series: Mas menos 1'
  • Estado general antes del entrenamiento: con ganas de mejorar el Muscle-up.
  • Sensaciones del entrenamiento: demasiado frío para entrenar más rato las barras congeladas.
  • Lesiones: cero molestias.
  • Lugar de entreno: parque en villalba.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 29/11/2015:

 

Objetivo: Vamos a hacer ejercicios de suelo con variación de flexiones una serie de cada a fallo

 

Calentamiento: una serie de flexiones suaves a fallo 70 sin lastre

  1. Flexiones regulares con lastre de10 kg 35 repeticiones
  2. Flexiones en decline lastre 10 kg 30 repeticiones
  3. Flexiones Plyo lastre 10 kg 12 repeticiones
  4. Flexiones a codo con lastre 10 kg 10 repeticiones
  5. Flexiones en pino (en pared) 10 repeticiones
  6. Entreno de pino
  7. Entreno de rana
  8. Entreno de enanito

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 35 minutos.
  • Descanso entre series: Mas menos 1'
  • Estado general antes del entrenamiento: quería probarme a sacar el pino
  • Sensaciones del entrenamiento: la rana ya se aguanta bien el enanito cada vez mas tiempo, el pino intento apoyar cada vez menos los pies en la pared pero todavía me parece un mundo pasar del suelo al pino y encontrar un equilibrio estable sin la "salvación" de la pared seguimos intentándolo yo creo que primero tengo que creerme que puedo hacerlo.
  • Lesiones: cero molestias.
  • Lugar de entreno: casa.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que conoces muchos parques de Madrid, ¿recomiendas alguno en especial? (busco uno con barras "finas" tipo los de barmania pro). Las barras de la Dehesa no me gustan mucho (por grosor y material, además están los aparatos muy separados entre sí) y las de Canal antes estaban muy bien, pero ahora las han cambiado y la estructura es peor (oscila mucho, no me atrevo a hacer muscle ups con kipping ahí :wacko:).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que conoces muchos parques de Madrid, ¿recomiendas alguno en especial? (busco uno con barras "finas" tipo los de barmania pro). Las barras de la Dehesa no me gustan mucho (por grosor y material, además están los aparatos muy separados entre sí) y las de Canal antes estaban muy bien, pero ahora las han cambiado y la estructura es peor (oscila mucho, no me atrevo a hacer muscle ups con kipping ahí :wacko:).

Hola compi:

Pues efectivamente los de la dehesa los conozco de cuando corro allí un día por semana y las barras no están mal mucho mejor que la kk barra de canal pero están tan lejos entre si que es inviable para nuestra práctica salvo que vallas sólo a dominadas o fondos, en canal estaban bien pero resulta que hay un mal bicho que se dedica a pseudoentrenar haciendo el bestia y arranco literalmente las que estaban bien de acero y los de canal pues para que las van a volver a poner... en fin es lo que tenemos los de los deportes minoritarios.

 

Te recomiendo por lo que comentas si no te queda muy mal el parque de retiro tienen dos zonas seguidas barras bien todas juntitas con bancos escalera y demás cositas y el entorno increíble si no lo conoces pásate un día, esto está entrando por cuesta del ángel caído creo que se llama según lo pasas a la derecha.

Y el otro que también tiene un poco de todo donde entreno es en C.Villalba pegado al cementerio ahí va bastante gente calisténica pero eso igual ya te queda lejos  

De oídas creo que en Fuenlabrada hay un parque de lo mejorcito pero de él ya no te puedo hablar ese no lo conozco

Ya me contarás si te apañas con alguno

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 30/11/2015:

 

Objetivo: Mejorar el muscle-up

 

Calentamiento: carrera continua 30min a 5,20"

  1. Muscle-up 5 por 1
  2. Dominadas explosivas 3 series por 6 rep. (tot: 18rep)
  3. Dominadas regulares 2 por 10 (tot: 20rep)
  4. Russian dips 3 por 6 (tot: 18rep)
  5. Straight bar dips 3 por 12 (tot:36rep) bajando hasta los pezones
  6. Regular dips 3 por 15 (tot: 45rep)
  7. Intento de pullover, me sale :) así que hago tres, no me resulta muy complicado creo que es porque ya tengo rutina cogida de series de L-hold y esto pues es aprovechar la subida para meter las piernas por encima y listo.

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 1,10 horas
  • Descanso entre series: Mas menos 1'
  • Estado general antes del entrenamiento: con ganas de quitar el codito del muscle-up
  • Sensaciones del entrenamiento: muy bien buen tiempo que siempre acompaña y ayuda
  • Lesiones: me duelen los antebrazos de los russian dips pero nada que me inhabilite para mañana darle duro.
  • Lugar de entreno: canal Isabel II
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compi:

Pues efectivamente los de la dehesa los conozco de cuando corro allí un día por semana y las barras no están mal mucho mejor que la kk barra de canal pero están tan lejos entre si que es inviable para nuestra práctica salvo que vallas sólo a dominadas o fondos, en canal estaban bien pero resulta que hay un mal bicho que se dedica a pseudoentrenar haciendo el bestia y arranco literalmente las que estaban bien de acero y los de canal pues para que las van a volver a poner... en fin es lo que tenemos los de los deportes minoritarios.

Te recomiendo por lo que comentas si no te queda muy mal el parque de retiro tienen dos zonas seguidas barras bien todas juntitas con bancos escalera y demás cositas y el entorno increíble si no lo conoces pásate un día, esto está entrando por cuesta del ángel caído creo que se llama según lo pasas a la derecha.

Y el otro que también tiene un poco de todo donde entreno es en C.Villalba pegado al cementerio ahí va bastante gente calisténica pero eso igual ya te queda lejos

De oídas creo que en Fuenlabrada hay un parque de lo mejorcito pero de él ya no te puedo hablar ese no lo conozco

Ya me contarás si te apañas con alguno

Un saludo

Cierto, no me acordaba yo de las del Retiro. Conozco el parque de ir alguna vez (me queda a unas cuantas paradas de metro), aunque nunca he visto las barras. Las probaré en breve, a ver qué tal. Yo, por comodidad (puedo ir andando), suelo entrenar más a menudo en la Dehesa o Canal (cuando tengo tiempo, eso sí, si no, entreno en casa). Por si no las conoces y, como veo que también te mueves por la zona, hay otras en la complutense. Están un poco escondidas, porque se sitúan dentro de un complejo deportivo (de acceso público), con campos de rugby, fútbol, tenis... Junto a la facultad de Derecho, cerca del metro de Ciudad Universitaria y la Dehesa. Nunca he visto entrenar a nadie allí (solo yo), pero están junto a la zona de ensayo de un campo de rugby y durante los fines de semana hay partidos por lo que casi siempre hay buen ambiente. Son muy curiosas porque hay barras de dominadas a diferentes alturas, paralelas, una estructura para trepar cuerda e incluso varios rack fijos para hacer sentadillas con barras con peso (también fijas), eso sí están un poco descuidadas, como si ya tuvieran algunos años. Pruébalas algún día si te coincide, ya te digo, yo he ido muchas veces, nunca he tenido problemas para pasar (al ser un recinto cerrado) y siempre he entrenado a mis anchas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 02/12/2015:

 

Objetivo: Sesión de prueba de aparatos en gim voy a probar un mes o dos en mi antiguo gimnasio, me dijeron que habían puesto una jaula con muchas barras y me he decidido a cambiar canal por gim los meses de mas frío

 

Calentamiento: estiramientos estáticos y aproximaciones

  1. Muscle-up 5 por 1 (casi saco el primer muscle-up sin codito puff los restantes ya nada codito forever mañana ya veremos)
  2. Dominadas regulares 4 series por 10,10,8,8 rep. lastradas 5 kilos  (tot: 36 rep)
  3. L-hold 2 por 8 (tot: 16 rep)
  4. Straight bar dips 3 por 15 (tot: 45 rep)
  5. Regular dips 3 por 12 lastradas 10 kilos (tot: 36 rep) bajando bien
  6. Curl bíceps mancuernas 4 por 10  (tot: 40 rep)
  7. Banco Scott 3 por 8 (tot: 24 rep)
  8. AB 5" Brendan Meyers
  9. Plank y lateral planks

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 45 minutos
  • Descanso entre series: Mas menos 45 seg
  • Estado general antes del entrenamiento: expectante de las nuevas barras, equipos y lastres
  • Sensaciones del entrenamiento: muy bien los lastres son tipo cojín redondo de 5 y 10 kilos muy cómodos de usar la faena que las paralelas de fondos no creo que me sirvan para russian dips
  • Lesiones: nada estoy echo de acero
  • Lugar de entreno: gim avanti Moncloa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, pillo sitio por aquí a ver como se da el tema jeje; viendo los comentarios, he visto que sois de madrid y me ha llamado la atención el lugar que dice jokin en ciudad universitaria, te refieres al recinto donde también está el rocodromo? ME interesaria ir a visitarlo más que nada por los rack de sentadilla que habéis dicho. Respecto al resto de sitios, a canal no me gusta ir, primero por el ambiente que hay, segundo por las barras y tercero que cierran por la noche... Si os interesa yo entreno muy cerca de ahi en un parque que hay detrás de la iglesia de la calle domenico escarlati, esquina con gaztambide, hay una barra de dominadas, paralelas y poco más, no tiene nada de especial y nada de malo jajajaja

 

De todas maneras me parecio ver en la dehesa una "estación" que tenia un banco para abdominales, barra de dominadas y paralelas, pero fui hace tiempo con la bici y lo vi de paso, no se si me estoy acordando mal o que...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, pillo sitio por aquí a ver como se da el tema jeje; viendo los comentarios, he visto que sois de madrid y me ha llamado la atención el lugar que dice jokin en ciudad universitaria, te refieres al recinto donde también está el rocodromo? ME interesaria ir a visitarlo más que nada por los rack de sentadilla que habéis dicho. Respecto al resto de sitios, a canal no me gusta ir, primero por el ambiente que hay, segundo por las barras y tercero que cierran por la noche... Si os interesa yo entreno muy cerca de ahi en un parque que hay detrás de la iglesia de la calle domenico escarlati, esquina con gaztambide, hay una barra de dominadas, paralelas y poco más, no tiene nada de especial y nada de malo jajajaja

 

De todas maneras me parecio ver en la dehesa una "estación" que tenia un banco para abdominales, barra de dominadas y paralelas, pero fui hace tiempo con la bici y lo vi de paso, no se si me estoy acordando mal o que...

A mi ese sitio me queda un poco lejos pero estaría estupendo visitarlo en alguna ocasión por lo que comenta jokin  que tiene barras y esta siempre sólo, sería nuestro templo calisténico lejos de niños abuelos con perro, y macarrillas con música a todo trapo que juegan a la pelota entre las barras (estos nunca fallan en canal)

 

En la dehesa si vienes por la cuesta chunga de ciudad universitaria al pasar la fuente tiras a la derecha y te encuentras en orden espaldera paralelas y barras dominadas camas ab creo recordar que hay dos el problema que tiene es que está todo muy lejos entre sí, no está echo con la intención de trabajar todo junto si no con la idea de que los corredores hagan paradas puntuales se marquen cuatro fondos y sigan corriendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la dehesa si vienes por la cuesta chunga de ciudad universitaria al pasar la fuente tiras a la derecha y te encuentras en orden espaldera paralelas y barras dominadas camas ab creo recordar que hay dos el problema que tiene es que está todo muy lejos entre sí, no está echo con la intención de trabajar todo junto si no con la idea de que los corredores hagan paradas puntuales se marquen cuatro fondos y sigan corriendo

Jajajaja esos son como los de mi pueblo! La verdad es que los veo inutiles, pero algo es algo jajaja. Vosotros por lo mdnos teneis donde elegir, yo solo tengo de esos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja esos son como los de mi pueblo! La verdad es que los veo inutiles, pero algo es algo jajaja. Vosotros por lo mdnos teneis donde elegir, yo solo tengo de esos jajaja

Pues si la verdad, yo no me quejo y viendo los parques en las fotos de los sitios de entrenamiento de los compis menos aún, tengo cerca de casa varios sitios uno de ellos a 10 min en bici está estupendo y cerca del trabajo que es lo que mejor me viene por el horario también tengo varios para elegir que están bien y voy andando a cinco minutos

 

Yo una solución que creo que tomaría de vivir en un pueblo pequeño es montarme yo el chiringo con unas maderas y unas barras en algún sitio mas menos apartado cerca de casa, donde yo solía ir era a un pequeño pueblo en Asturias y allí tenía mi terrenito y maderas para regalar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 03/12/2015:

 

Objetivo: Vamos a tratar de mejorar el pino y al margen, aprovechando que estamos en el gim voy a darle a los grupos musculares que pienso que quedan menos implicados con las barras (pierna, bicep, hombro) me he propuesto hacer uno de estos grupos, unas series de las típicas y mejorar algún truco

 

Calentamiento: había una diosa haciendo unos ejercicios extraños para piernas y con verla dos minutillos ya no he necesitado calentamiento :P

  1. Push-ups una serie para quitar oxido 50 rep
  2. Push-ups diamante 2 por 20 (tot: 40 rep)
  3. Push-ups declinadas 3 por 20 (tot: 60 rep)
  4. Ab dragon 5 por 1 con 15 flip flaps cada una
  5. Encogimientos de piernas en TRX 2 por 30
  6. Flexiones en pino 2 por 8 (tot: 16 rep)
  7. Sentadillas 3 por 12 (tot: 36 rep)
  8. Extensiones 3 por 12 (tot: 36 rep)
  9. Curl femoral 3 por 12 (tot: 36 rep)
  10. Entreno de rana, enanito y aguante de pino (con el enanito intento ir estirando una pierna y me caigo como siempre pero parece como si fuese equilibrando algo mejor)

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 1,10 horas
  • Descanso entre series: Mas menos 45 seg
  • Estado general antes del entrenamiento: bien motivado con ganas
  • Sensaciones del entrenamiento: todo bien las ab en TRX están muy bien me a dado rabia al hacer una serie de push-up con mancuernas que los discos no giran así que pierde la gracia tendré que llevarme a hurtadillas una llave allen para aflojar un poco los discos
  • Lesiones: cero, cansado pero contento
  • Lugar de entreno: gim avanti Moncloa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 05/12/2015:

 

Objetivo: Hoy toca poco tiempo y en casa, es lo que tiene tener familia, vamos con el pino

 

Calentamiento: cero lapicero

  1. Push-ups una serie 50 rep
  2. Push-ups diamante 2 por 20 (tot: 40 rep)
  3. Push-ups declinadas 3 por 20 (tot: 60 rep)
  4. Rana, enanito, pinos 20 min

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 40 min
  • Descanso entre series: Mas menos 1,20 min
  • Estado general antes del entrenamiento: más por inercia que por ganas hoy
  • Sensaciones del entrenamiento: regular hoy la fuerza no me acompaña
  • Lesiones: tengo cansancio/sobrecarga de estos días pasados todos los días no van a ser fiesta
  • Lugar de entreno: casa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 06/12/2015:

 

Objetivo: Tenia el tiempo que tardara el peque en decirme que nos ibamos que por su grado de aburrimiento/implicación calculé en 30 min luego fue algo menos. Hoy vamos a dips

Calentamiento: 30 min de bici MTB

  1. Muscle-up 5 por 1
  2. Straight bar dips 3 por 15 (tot: 45 rep)
  3. Dips en paralelas 3 por 20 (tot: 60 rep)
  4. Pull-ups explosivas 3 por 8 (tot: 24 rep) bastante altas contento
  5. Rana, enanito (el enanito ya me sale mas tiempo y el apoyo lo he ido subiendo tengo que mirarlo pero creo que es mejor ya apoyando las rodillas en los sobacos aguanto un poquito algo menos de 10 segundo)

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 30 min
  • Descanso entre series: Mas menos 40 seg
  • Estado general antes del entrenamiento: bien con ganas al comienzo estaba sólo en el parque con el peque y muy bien
  • Sensaciones del entrenamiento: bien bastante cansado estuve haciendo pruebas de muscle-up lento poniendo las manos muñecas mas altas y veo que funciona me cogió un poco cansado pero a un pelo de sacarme una sin kipping, me da algo si la saco estando menos cansado sin kipping y sin meter codo
  • Lesiones: nada todo bien
  • Lugar de entreno: parque detrás cementerio collado villalba (el mejor parque calistenico que he probado)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<p>

Sensaciones del entrenamiento: bien bastante cansado estuve haciendo pruebas de muscle-up lento poniendo las manos muñecas mas altas y veo que funciona me cogió un poco cansado pero a un pelo de sacarme una sin kipping, me da algo si la saco estando menos cansado sin kipping y sin meter codo

Yo tambien he probado ese metodo y se que es util pero hay algo que no hago bien y no me sale como deberia, no se que puede ser. Tu como lo haces?

Buenos entrenamientos!

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien he probado ese metodo y se que es util pero hay algo que no hago bien y no me sale como deberia, no se que puede ser. Tu como lo haces?

Buenos entrenamientos!

Un saludo

 

Yo lo he probado por probar porque ya te digo que con el muscle-up sigo siendo un paquete, hace que me salió el primero una semana con lo cual igual mis referencias / consejos no sean los mas indicados pero lo hice como vi en el video que te colgaron en tu página de entrenos, lo acabo de visualizar y no es más que partir agarrando con las manos completamente encima de la barra giradas eso al subir el pull-up te deja ya con la cabeza y el cuello por encima de la barra, así que con poco más la sacas, visualmente me parece increíble porque la puedes hacer con cero kipping y lentita cosa que de la forma usual o false grip me parece imposible y más a mi nivel

 

Hoy estoy dolorido de la espalda y hombros me dedicaré a otros grupos pero estoy deseando que llegue mañana y la trataré de sacar al inicio del entreno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo he probado por probar porque ya te digo que con el muscle-up sigo siendo un paquete, hace que me salió el primero una semana con lo cual igual mis referencias / consejos no sean los mas indicados pero lo hice como vi en el video que te colgaron en tu página de entrenos, lo acabo de visualizar y no es más que partir agarrando con las manos completamente encima de la barra giradas eso al subir el pull-up te deja ya con la cabeza y el cuello por encima de la barra, así que con poco más la sacas, visualmente me parece increíble porque la puedes hacer con cero kipping y lentita cosa que de la forma usual o false grip me parece imposible y más a mi nivel

Hoy estoy dolorido de la espalda y hombros me dedicaré a otros grupos pero estoy deseando que llegue mañana y la trataré de sacar al inicio del entreno

Pues yo estoy como tu jajaja. Hace poco que me lo saque pero veo que estoy progresando. Al hacerlas con la muñeca apoyada noto que es mas facil subir hasta dpnde dices. Pero a partir de ahi me veo completamente atascado. Como de momento mi metodo me esta yendo bien he dejado el agarre de la muñeca para el calentamiento, por si algun dia suena la flauta, pero no le estoy dedicando mucha atencion.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 07/12/2015:

 

Objetivo: Día de gim me dolía todo así que me he testeado para ver que no me dolía y eran los bicips y el abdomen así que eso a tocado

Calentamiento: Estáticos 3 min.

  1. Curl bíceps 1 de calentamiento con 15 kg 20 rep y tres de 35 kg por 8 rep (tot: 24 rep)
  2. Banco Scott con 25 kg  3 por 8 (tot: 24 rep)
  3. Giros rusos con pesa keller de 8 kg 4 por 30 cada lado
  4. Plank 4 de 2 min (alternando normal y profundo dando dos pasitos para atrás, cada 10 seg. muy recomendable cuando ya el plank te sabe a poco)
  5. Lateral plank 3 series con mancuerna de 4 kg pasándola por arriba y por abajo alternativamente 15 veces
  6. Limpiaparabrisas en barra 3 por 12
  7. Ab Wheel 3 por 15

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 1 hora
  • Descanso entre series: Casi nada alternando bicep y ab no necesitaba mucho descanso y no lo he alargado
  • Estado general antes del entrenamiento: algo sobrecargado del domingo
  • Sensaciones del entrenamiento: muy bien mejor de lo que esperaba
  • Lesiones: nada todo bien
  • Lugar de entreno: gim avanti moncloa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 09/12/2015:

 

Objetivo: Día puerco bajo de moral, las cosas no van muy bien he dormido poco y eso se notaba en los hierros

Calentamiento: Ninguno

  1. Muscle-up 5 por 1 (malas muy malas, vergüenza daba)
  2. Dominadas regulares con 10 kg  4 por 10 (tot: 40 rep) Esto me a sorprendido no pensé que pudiese hacer series de 10 con 10 kilos
  3. L-hold 3 por 10 (tot: 30 rep)
  4. Plank 4 de 2 min (alternando normal y profundo)
  5. Giros rusos con pesa keller de 8 kg 4 por 30 cada lado
  6. Ab Wheel 3 por 15
  7. Entreno de enanito, en los descansos de dominadas
  8. Entreno de Back lever. Pues también me a sorprendido, nunca lo había probado y después de ver el video de Yerai he probado a pasar las piernas y bien, la pica también bien no tiene mucha dificultad el skin the cat creo que se llama también bien y al estirar una pierna tiraba del copón pero se aguantaba unos segundos así que he ido alternando One leg back lever y bien con tres o cuatro segundos con cada pierna aguantaba como dos y dos, para ser la primera aprox. creo que no está mal seguiremos con ello

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 1 hora
  • Descanso entre series: casi nada alternando ejercicios de barra con suelo
  • Estado general antes del entrenamiento: puff abrá días mejores sin duda
  • Sensaciones del entrenamiento: bien por las novedades, a quien le amarga un dulce que diría
  • Lesiones: nada todo bien
  • Lugar de entreno: gim avanti moncloa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 10/12/2015:

 

Objetivo: Empuje (buscando más implicación del tricep) y black lever

Calentamiento: 12 min en cinta

  1. Push-up regulares algo mas cerrado sin llegar a diamante 4 por 60,30,30,30 (tot: 150 rep)
  2. Archer push-up 3 por 15 (tot: 45 rep)
  3. Dips lastradas 10 kg 3 por 12 (tot: 36 rep)
  4. Extensiones de tríceps en polea alta 4 por 10 (tot: 40 rep)
  5. Entreno de Back lever. Pica a skin the cat 3 por 10,8,6

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 1,20 horas
  • Descanso entre series: 1 min
  • Estado general antes del entrenamiento: sin muchas ganas, viva la inercia -_-
  • Sensaciones del entrenamiento:  cansado y me arden los brazos, al salir no había agua caliente así que ducha fría que me a echo renegar en hebreo pero luego reconozco que me a venido bien, gran sensación después de duchar con el agua helada
  • Lesiones: nada todo bien
  • Lugar de entreno: gim avanti Moncloa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 14/12/2015:

 

Objetivo: Tiron

Calentamiento: 3 km en cinta

    1. Muscle-up 4 por 1 (dos de ellas seguidas, primera vez que saco dos seguidas)
    2. Dominadas explosivas 4 por 8 (tot: 32 rep)
    3. Dominadas agarre prono estrecho en L 3 por 8 (tot: 24 rep)
    4. L-hold 3 por 10 (tot: 30 rep)
    5. Plank 4 de 2 min (alternando normal y profundo)
    6. Giros rusos con pesa keller de 8 kg 4 por 30 cada lado
    7. Curl mancuerna bicep 4 por 8 con 10, 15, 17,5 y 17,5 kg por mano
    8. Scott 4 por 8 con 20 kg
    9. Entreno de rana (vi un video de un pollo que sacaba el handstand desde rana apoyando previamente la cabeza y le estoy probando pero no lo termino de ver)
    10. Entreno de dominada a una mano con goma elástica en la otra

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 1,20 horas
  • Descanso entre series: 1 min
  • Estado general antes del entrenamiento: todo bien esta semana va a haber pocos días así que hay que aprovechar
  • Sensaciones del entrenamiento:  todo ok
  • Lesiones: nada todo bien
  • Lugar de entreno: gim avanti Moncloa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 16/12/2015:

 

Objetivo: Empuje y progreso de black lever

Calentamiento: serie de aproximación a cada ejercicio

  1. Press de banca 3 por 8 con 50kg. (tot: 24 rep) Hacía una barbaridad que no hacía un press de banca así que me lo he tomado con calma
  2. Push-up  diamante 4 por 20 (tot: 80 rep)
  3. Archer push-up 3 por 15 (tot: 45 rep)
  4. Dips lastradas 10 kg 3 por 12 (tot: 36 rep)
  5. Extensiones de tríceps en polea alta 4 por 10 (tot: 40 rep)
  6. Entreno de Back lever. Pica a skin the cat 3 por 6
  7. Entreno de rana 3 por 30 seg
  8. Plank frontal+lateral alternando con giros a los lados, normal y profundo, subiendo a posición flexiones 4 por 2 min frontales y por 1 min laterales
  9. Elevaciones de piernas en barra dominadas 3 por 10 (tot: 30 rep)
  10. Carrera continua 12 min (creo que mejor calentamiento que no sea largo, lo necesario y punto y el trabajo aeróbico mejor después o en días alternos para no fatigar el cuerpo previamente a los ejercicios de fuerza y para que el trabajo anaeróbico queme el glucógeno dejando para el final el aeróbico y que todo él queme grasa, en fin yo que se iremos probando a ver que sensaciones da)

 

Notas:

  • Duración del entrenamiento: 1,05 horas
  • Descanso entre series: 40 seg
  • Estado general antes del entrenamiento: me a pillado el toro así que toca hacerlo todo rapidito
  • Sensaciones del entrenamiento:  todo bien el press banca me a dejado tocado desde el comienzo pero a estado bueno me a gustado la congestión lograda
  • Lesiones: nada todo bien
  • Lugar de entreno: gim avanti Moncloa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...