Saltar al contenido

Diario de Trunks


Trunks

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Estas corresponderian a las pushups pseudoplanche normales mas faciles, sin chepa escapular ni anteversion de la cadera.

 

He tenido que ver el video un par de veces para ver la diferencia entre las CORRECT y las INCORRECT. Pero en cualquier caso sí son estas las que hago, creo q de la forma correcta pero a falta de audiencia o un espejo tendré q tener fe en ello

 

Lo que no me queda tan claro es la forma de hacer las chungas con chepa y anteversión de la cadera, las buscaré a ver cuales son, cuando victor corrigió mi disléxico error ayer, pensé q las lean a secas se referían a las efectuadas desde un planche al aire es decir las que hacéis algunos machines con el cuerpo levitando con el único apoyo de manos pero ahora ya tengo la duda, esas como se llaman entonces? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia entreno 11/02/2015

 

Objetivo: Seguir progresando con la bandera

 

 

15' Entreno bandera

4X1 Plank

4X1 Lateral plank

5X20 Regular push-ups

3X6 Wall handstand push-ups

3' Wall handstand (tratando de rozar lo mínimo la pared) 

3' L-sit

3X10 Giros con goma elástica para oblicuos

 

Notas:

 

hora y cuarto en la sala multifunción de canal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia entreno 15/02/2015

 

Objetivo: Seguir progresando con la bandera

 

Carrera en series 7 vueltas de 300m a 3,50 y carrera continua total 46'

Entreno bandera

Wall handstand push-ups 3 por 8

 

 

 

Notas:

 

Entreno en la que los compis llaman la pista de ceniza de la complutense y luego en la multifunción de Canal II, no a dado mucho tiempo a entreno específico pero la bandera sigue subiendo poco a poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia entreno 16/02/2015

 

Objetivo: No perder del todo el día (me liaron para comer y tuve sólo un rato por la noche)

 

Push ups regulares lentitas y profundas en push ups bars 5 por 25

L-sit a v-sit también en push ups bars 4 por 10, el v-sit no es perfecto ya consigo subir, ( si paralelo al suelo son 0 grados ) hasta los 40 grados mas menos pero bueno menos es na

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia entreno 17/02/2015

 

Objetivo: Hoy a tocado correr con el jefe, así que el objetivo pasaba a ser el que el jefe quisiera

 

Carrera continua a 5',10'' 50 minutos en la dehesa de la villa

 

Me ha quedado un rato en las barras de Canal y han salido

Extra wide pull-ups 4 por 10

Dips 4 por 15

Pull-ups una mano asistidas 4 por 1 por mano

Stright bar dips 4 por 12

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Dia entreno 28/02/2015

 

Objetivo: Los fines de semana antes de desayunar siempre suelo hacer algo de lo que durante la semana se halla quedado más flojo

 

 

No estoy actualizando tan a menudo el diario por no hacer copia pega pero sigo entrenando haciendo el mismo plan durante la semana:

 

Lunes y Jueves: Carrera corta y entreno bandera

Miércoles: Carrera larga con series o cuestas y dominadas + dips

 

Pero ayer me puse en casa con las push-up bars y por fin saqué un L-sit to v-sit to handstaad así que tan contentito :P ahora a mejorarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Dia entreno 16/03/2016

 

Objetivo: Seguir progresando con la bandera

 

Carrera continua hoy tocaba cuestas, 50´ a 5,10

5´entreno bandera

4X1 Plank

1X2 Lateral plank

5X15 Declinado push-ups

3' Wall handstand (tratando de rozar lo mínimo la pared) 

3X30 Giros rusos

 

Notas:

 

Con la carrera cada vez me veo con más resistencia y velocidad, intento bajar tiempos de carrera para subir los de cali pero con quien voy es con un grupo que sólo corre y no siempre resulta fácil, me estoy pasando al lado oscuro?? A veces me lo pregunto, espero y deseo que no sea así, el tiempo lo dirá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia entreno 17/03/2016

 

Objetivo: Completar puntos flojos de la semana

 

Extra wide pull-ups 4 por 10

Dips 4 por 15

Remo barra alta 3 por 10

Muscle up + Stright bar dips 1+15X3

Russian dips 3 por 5

 

 

Nota: Cuando la mente no acompaña el cuerpo se resiente pero ir se va, siempre mejor hábito con motivación pero a veces tiene que valer sólo con hábito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas.veo que le das duro a la bandera.yo tambien estoy en ello.yo lo que hago en las espalderas es subir hasta arriba y luego voy bajando poco a poco con las piernas abiertas.cada vez bajo mas despacio hasta que pueda mantenerme.lo digo por si te sirve de ayuda.

Un saludo

 

Pues en un rato te cuento, muchas gracias lo cierto es que es un método que he visto por ahí pero no he probado yo lo entreno al revés estirando las piernas y haciendo repes de subidas, esto lo hago en 4 series de 10 por cada lado y lo cierto es que cuando hago el intento de Máxima si me veo que voy subiendo grados, si hubiese sido más constante con el tema desde que empecé con la bandera ya la tendría seguro pero, son más los días que prácticamente sólo corro que los que estoy dándole a los hierros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues en un rato te cuento, muchas gracias lo cierto es que es un método que he visto por ahí pero no he probado yo lo entreno al revés estirando las piernas y haciendo repes de subidas, esto lo hago en 4 series de 10 por cada lado y lo cierto es que cuando hago el intento de Máxima si me veo que voy subiendo grados, si hubiese sido más constante con el tema desde que empecé con la bandera ya la tendría seguro pero, son más los días que prácticamente sólo corro que los que estoy dándole a los hierros

Pruebalo un dia me cuentas que tal te ves.

 

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...

Dia 03/11/2016

La leche ocho meses que no entro por aquí, que pasada mucho calisténico nuevo y muchos otros conocidos un abrazo a todos

Sigo entrenando pero tengo menos tiempo y alterno días de suelo en casa o donde puedo con altura en Canal Isabel II

Ayer pues barras y pinos en canal por fin nos han puesto unas barras mas decentes

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...