Saltar al contenido

Pull Over ¿Atascado, o tener más de paciencia?


Señor Vik

Recommended Posts

Hola compañeros.

 

Como sabeís los que me seguis en mi diario, llevo aproximadamente 2 meses en serio entrenando calistenia.

 

Gracias a la rutina de 4 días por grupos musculares que llevo haciendo desde hace 1 mes he mejorado bastante en cuanto a repeticiones y fuerza aparentemente, y estoy contento, pero en cuánto a Pull Over (el más fácil de los trucos) de momento solo me consigo quedar en tucked 2" y controlo más la caída en el invertido, pero ya está...

 

¿Debería empezar rutina específica para ir avanzando en Pull Over, y también a corto plazo Muscle up, o seguir como estoy haciendo?

 

Estoy un poco desanimado con ese tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes me ocurre lo mismo que tu (execto que mi rutina es de 5 dias por semana) Eh tratado de sacarlo y demas y no puedo. En esa misma posicion aguanto como 10 o mas segundos , y lo que yo eh echo es seguirla rutina de yerai para sacar el pull over, la eh echo ya como 2 veces y si que eh notado una prograsion en subir la piernas y quedarme en tuked front lever, y las diferentes progresiones, Yo llevo 1 mes y 3 semanas entrenando. 

 

 

hay te dejo el video, alli mismo te deja la rutina para lograr sacarlo. 

jaja aunque dicen que es un truco facil lo eh encontrado un poco mas complejo, ya que aunque ago muchas repeticione sy mi resistencia es buena, ago L-sit raises y demas todavia no me da, A entrenar duro. 
Y si eh seguido viendo tu diario :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes me ocurre lo mismo que tu (execto que mi rutina es de 5 dias por semana) Eh tratado de sacarlo y demas y no puedo. En esa misma posicion aguanto como 10 o mas segundos , y lo que yo eh echo es seguirla rutina de yerai para sacar el pull over, la eh echo ya como 2 veces y si que eh notado una prograsion en subir la piernas y quedarme en tuked front lever, y las diferentes progresiones, Yo llevo 1 mes y 3 semanas entrenando. 

...

 

Gracias luiscastillo, llevamos el mismo tiempo entrenando más o menos.

El video ya lo tengo visto y re-visto, pero pensaba que con el tiempo y trabajando los básicos me empezarían a salir algunas cosillas como le pasa a mucha gente....

 

De todas formas sé que aún es pronto. Pero yo qué sé.

Nunca está de más un consejo de los expertos.

 

Y gracias por seguir mi diario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias luiscastillo, llevamos el mismo tiempo entrenando más o menos.

El video ya lo tengo visto y re-visto, pero pensaba que con el tiempo y trabajando los básicos me empezarían a salir algunas cosillas como le pasa a mucha gente....

 

De todas formas sé que aún es pronto. Pero yo qué sé.

Nunca está de más un consejo de los expertos.

 

Y gracias por seguir mi diario.

Si mas o menos el mismo tiempo, pero algunas diferencias y demas como en la edad amigo, yo tengo 14 y tu 31 si noe stoy mal jajaja, Pero te recomiendo hacer esa rutina del video de yerai ayuda mucho en progresiones y demas, En un poco tiempo lo sacaras y lo sacare yo tambien, tenlo por seguro :D :D 

Yo no eh comenzado un diario por que tengo mi rutina planteada en un programa, ya despues lo abrire para ver sus dierentes opiniones :D UN SALUDO :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me a picado el gusanillo nunca he tratado de sacar el PULL-OVER  mañana pruebo, espero que me salga porque lo que si hago cuando toca espalda son tres series de 8 L-HOLD de momento es que prácticamente me he dedicado a los básicos metiendo variaciones de dificultad y aún no me había puesto a hacer trucos pero después de sacar el MUSCLE-UP me he emocionado y ya quiero sacar un buen repertorio de truquitos :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

subir a muscle up quedarte ahí y luego bajar de nuevo, la barra toca con el cuerpo, si lo haces sin tocar la barra es otro truco que yo conozco como air pull over

 

Una duda, hablando de pull over, cuando hablais de este truco os referias a subir a la posición de muscle up y quedarse ahi o a dar la vuelta completa? Además, tocais la barra con el cuerpo o en este truco no hay que tocar la barra en ningun momento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me a picado el gusanillo nunca he tratado de sacar el PULL-OVER  mañana pruebo, espero que me salga porque lo que si hago cuando toca espalda son tres series de 8 L-HOLD de momento es que prácticamente me he dedicado a los básicos metiendo variaciones de dificultad y aún no me había puesto a hacer trucos pero después de sacar el MUSCLE-UP me he emocionado y ya quiero sacar un buen repertorio de truquitos :P

 

Pruébalo y me cuentas. Seguro que ya te sale si ya te haces muscle up, y aguantas L-hold.

 

Pues añadiendo en la bajada el L-sit queda aún más vistoso el truco, la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...