Saltar al contenido

Tres dudas sencillas


Rocofra

Recommended Posts

Hola calistenicos OS digo mis tres dudas

1- el agarre en dominadas influye en hacer más o menos antebrazo. Es decir contra más gruesa sea la barra más trabajamos antebrazos?

2 hay diferencia entre hacer L-sit en paralelas o en barras? Es que barras me duelen los callos y los hombros tras estar mucho rato colgado pero en paralelas siempre termino usando impulso

3- quiero empezar a hacer rutina de back lever. Me se hacer el skin the cat como básico pero no muchas repeticiones. Aún no tengo el muscle. Debería tener el muscle antes de cualquier otro truco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Sí, cuanto más gruesa es la barra más se involucra el antebrazo.

2. No entiendo a qué llamas "paralelas" y a qué "barras", porque las paralelas son barras. Entiendo que te refieres a "colgado" de una barra de dominadas. El l-sit cambia en dificultad según lo haces en suelo, barras o anillas, por ejemplo. En barras paralelas es más sencillo que colgado, en mi opinón.

3. No hay una lista que trucos obligatoria con un orden establecido. Si puedes hacer skin the cat, puedes empezar a practicar las progresiones de back lever.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Sí, cuanto más gruesa es la barra más se involucra el antebrazo.

2. No entiendo a qué llamas "paralelas" y a qué "barras", porque las paralelas son barras. Entiendo que te refieres a "colgado" de una barra de dominadas. El l-sit cambia en dificultad según lo haces en suelo, barras o anillas, por ejemplo. En barras paralelas es más sencillo que colgado, en mi opinón.

3. No hay una lista que trucos obligatoria con un orden establecido. Si puedes hacer skin the cat, puedes empezar a practicar las progresiones de back lever.

Muchas gracias. Me refería a hacer L-sit colgado en una barra de dominadas o en barras paralelas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañero

 

1 - como dice jokin según el grosor influye y también el tipo de agarre, es decir, pasar el pulgar por debajo de la barra en vez de dejarlo por encima también, por ejemplo.

 

2 - No sé si te refieres a raises o posición en estático. En el caso de raises es necesario que estabilices el cuerpo con el core y si por mucho que quieras no puedes evitarlo, párate un segundo hasta que no te muevas y haz otra repetición. En la barra a TOOOOODOS nos duelen los callos, es ley de vida calisténica  ;)

 

3 - En progresiones de trucos estoy pez, ahora estoy con el penistraddle  :lol:

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...