Saltar al contenido

Diario de Franrojas desde Argentina!


Franrojas

Recommended Posts

  • Comienzo mi diario por recomendación de Maldini. Despues de una semana de familiarizarme un poco con las rutinas esto es lo que estoy haciendo ahora.
  • Como mi objetivo es definir, y por ello debo bajar de peso estoy haciendo entre 15 o 20 minutos de cardio antes de empezar, ademas de la dieta obvio.
  • La rutina en si consiste en:

- 2 series de 10 repeticiones de Fondos

- 4 series de 12 repeticiones de flexiones diamante

- 6 series de 5 repeticiones de fondos

- 2 series de 8 repeticiones de dominadas

- 4 series de 10 repeticiones de flexiones australianas

- 6 series de 5 repeticiones de dominadas

- 4 series de 10 repeticiones de flexiones normales

- L-sit raises 4x10

 

  • Eso llevo haciendo esta semana, el día de hoy empecé con las flexiones con palmadas, es como el primer avance y por menor que sea me alienta bastante.
  • Si no entienden el nombre de algpun ejercicio es porque aqui les llamamos diferente.
  • Informaré de mis progresos en este diario, un saludo a todos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Fran, una pregunta... bueno dos:

 

¿Qué secuencia utilizas para las series, haces las series del mismo ejercicio y luego pasas al siguiente o vas alternando?

¿Cuántas veces por semana haces esa rutina?

 

Un saludo desde España pero con acento argentino! ^_^

gas! paso a comentarte.

  • la secuencia del entrenamiento es tal cual la detallo, y sí, tenes razón, hago las series del mismo ejercicio, despues paso al otro, y así. Por ejemplo, cuando empiezo la rutina hago las dos series de fondos con un descanso de 1 min aprox, luego paso a las 4 series de flexiones, y despues vuelvo a fondos... y así toda la rutina
  • en este momento la estoy haciendo de lunes a viernes, me estoy testeando en realidad, ya que hace poco empecé con esto, anteriormente entrenaba hipertrofia en un gimnasio convencional de lunes a viernes tambien, asi que tengo el hábito de entrenar todos los dias.
  • PD: cualquier duda o sugerencia es bienvenida.

Un saludo desde Argentina o/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19/11/2015

  • Buenas gente, hoy se presentó un factor que no habia tenido en cuenta hasta ahora, el clima... Cuando iba al gimnasio la lluvia no influía en el entrenamiento, pero ahora, como el parque donde entreno es al aire libre, me he quedado a mitad de rutina por el clima :(
  • 20 minutos de cardio, 2x10 en fondos, 4x12 flexiones diamantes, 6x5 en fondos
  • hasta ahí llegue, y tuve que dejarlo

alguien mas tiene este problema con la lluvia ?

  • un saludo a todos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la explixación de tu rutina Fran.
 

Voy a probarla a ver como me sienta, llevo 8 meses haciendo MadBarz mezclado con el programa "Desencadenado" de Marcos Vázquez del Plan Revolucionario, es calistenia pero sin trucos (necesito ganar fuerza antes de empezar a jugar).
Me parece que tu rutina es bastante exigente en cuanto al tren superior así que la voy a tomar como un test de fuerza.

 

En cuanto a la lluvia, aquí en Valencia llueve muy poco pero yo entreno de 7:30 a 8:30 y hace un frío interesante, empiezo con un minuto de jumping jacks y 150 saltos a la cuerda y así se me pasan las ganas de volver a la cama.

 

El problema de la lluvia es que pierdes el grip en la barra, pero será cuestión de estar atento al pronóstico y entrenar en cuanto aclare!

 

Saludos y a darle gas al body.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 21 y domingo 22

  • Descansando y comiendo a full, la dieta se me fue un poco de las manos jajaja, mucho asado por Argentina mezclado con las elecciones presidenciales.
  • Mañana retomo el entrenamiento, y empiezo las progresiones para el Muscle up!

Un saludo desde Argentina para todos! Que cierren bien su domingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23/11/2015

  • Muy buenas gente, hoy entreno mañanero!
  • Primero 10 minutos de cardio suave, aumentando la intensidad para entrar en calor. (Ando en búsqueda de una buena rutina de hit)
  • 2x10 fondos
  • 4x12 flexiones diamante
  • 4x10 fondos en barra (DIps para empezar a preparar el muscle up)
  • 2x10 dominadas agarre prono al pecho
  • 4x12 australian pull ups
  • 6x5 dominadas agarre prono
  • 4x11 flexiones con palmadas
  • para terminar elongar todos los musculos

tiempo de entrenamiento 1:20 hs aprox

sensaciones: muy buenas, animado por el progreso

mañana a darle palo a los hombros, biceps y abdominales que hoy no hice jaja

  • un saludo desde Argentina o/
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24/11/2015

  • muy buenas gente! hoy martes, hombros y biceps!
  • 10 minutos de cardio con intervalos de maxima velocidad
  • 2x10 dominadas agarre supino
  • 4x10 australlian pull ups biceps
  • 4x6 dominadas agarre supino
  • 4x10 flexiones declinadas
  • 4x10 pine push up

rutina corta hoy, la complete en masomenos 50 minutos.

  • un saludo para todos o/
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25/11/2015

  • buenas gente, hoy tocó un entreno poco convencional, es lo que salió.
  • En busqueda de nuevos parques me camine unos 10 km con intervalos de trote suave
  • rotaciones articulares
  • 2x10 dominadas
  • varios intentos de posicion de rana
  • 2x10 dominadas
  • seguía intentado la rana
  • 4x10 fondos
  • ultimos intentos de rana
  • ya un poco desanimado lo dejé ahi.

si alguien tiene alguna recomendación para sacar eso, es bienvenida. Mañana entreno fuerte de nuevo.

Un saludo desde Argentina o/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

  • En busqueda de nuevos parques me camine unos 10 km con intervalos de trote suav

 

Calisténicos, la película: En busca del parque perdido; protagonizado por Franrojas jajajajajajaa

 

El pequeño calisténico se adentra en la estepa Argentina en busca de nuevos parques donde pastar

 

Buen entrenamiento,máquina me ha hecho mucha gracia lo de en busca de nuevos parques, y ánimo con la rana no te frustres ya lo conseguirás ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calisténicos, la película: En busca del parque perdido; protagonizado por Franrojas jajajajajajaa

 

El pequeño calisténico se adentra en la estepa Argentina en busca de nuevos parques donde pastar

 

Buen entrenamiento,máquina me ha hecho mucha gracia lo de en busca de nuevos parques, y ánimo con la rana no te frustres ya lo conseguirás ;)

jajaja si me llevara una camara seria una buena pelicula!

 

Jajaja me ha hecho mucha gracia lo de los parques. Yo hago lo mismo, aunque no voluntatiamente simplemente los busco en mi dia a dia normal jajaja.

Respecto a la rana si no lo consigues es ñor falta de fuerza en hombros. Tienes que ganar fuerza en hombros con pike push ups y mas ejercicios de hombros

a darle palo a los hombros entonces, gracias por la sugerencia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

26/11/2015

  • muy buenas gente
  • rotaciones articulares para empezar
  • 4x10 fondos en paralelas
  • 4x12 flexiones diamante
  • 4x10 fondos en barra
  • 4x8 dominadas agarre prono
  • 4x12 australlian pull ups
  • 4x6 dominadas agarre prono
  • elongaciones y abdominales

bastante contento con el entrenamiento hoy, me llevo aproximadamente 1 hs 20 mins.

Hoy toca salir de fiesta por ser jueves. Un saludo gente o/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30/11/2015 buenas gente!

  • despues de unos dias de descanso retomando el entrenamiento. Entreno en casa, hombros a full para mañana darle palo a los dorsales.
  • elongaciones y rotaciones articulares para empezar
  • 2x20 flexiones declinadas
  • 4x15 pike push ups
  • 4x10 pseudo flexiones
  • 4 series de flexiones declinadas al fallo, llegando a las 30, 25, 25 y 21 repeticiones respectivamente. Poco descanso
  • 40 minutos de entrenamiento aproximadamente, me parece poco, pero ando estudiando y se me hizo imposible ir al parque a entrenar.

un saludo desde argentina o/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01/12/2015

entreno muy motivado hoy, aprobé un final y fui corriendo a entrenar :D

  • calentamiento, rotaciones articulares
  • Intento de muscle up metiendo un codo, me estraló todo jaja
  • 2x10 dominadas agarre prono
  • 4x8 dominadas como muestran en la imagen, la verdad nose como se llaman, si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradezco :Dmaxresdefault.jpg
  • 6x6 dominadas agarre prono
  • 4x15 flexiones con palmadas
  • 4x12 flexiones diamante
  • 2x8 dominadas agarre supino

sensaciones: muuuy satisfecho, todo lo hice en aproximadamente 40 minutos asi que hubo mucha intensidad

molestias: aún no, mañana les cuento jaja

  • un saludo gente o/
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

03/12/2015

buenas gente, ayer meti descanso, hoy retome con mucha energia

  • 4x10 fondos en paralelas
  • superserie: 10 fondos en paralelas y 10 flexiones diamante, 4 series
  • 4 series de flexiones inclinadas al fallo, llegando a las 30, 25, 23 y 23 repeticiones en cada serie.
  • biserie de abdominales tipo crunch x 40 y fondos en banco x 30. 4 series

termine reventado, pero a gusto. intente los russian dips, pero no me salieron, supuse que eran mas faciles, asi que buscaré algunas progresiones o algo para ir sacandolos.

  • Un saludo gente o/
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...