Saltar al contenido

Bar brothers opinion


Invitado ramon

Recommended Posts

Buenos dias gente bueno quisiera que me respondieran esta duda bueno si todos los barbrothers como cris barviking no está tan músculo como lazar novivic y no lo digo por el sólo que todos los bar brothers que conosco en vídeos o fotos están delgados y según dice lazar que come todo natural por eso tiene ese cuerpo yo creo bueno mi opinión no creo que ese cuerpo sea por comida solamente también tiene que haber proteína si no estuviera igual que los demas delgados por el es el único que bar brothers que está musculoso demas y bueno no quiero criticar pero vi unas fotos de el cuando fue a un parque de barra para inaugurar en un video y cuando vi las fotos estáva demasiado inchado pero cuando vi el video motivacionañ que acaba de subir no esta igual de grande yo creo que usa efecto photoshop no es por criticar o echarle que usa cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con Satyr, suplementarse con proteína no es antinatural amigo Ramón, es darle un extra de alimento al músculo para absorber el máximo posible en cada comida.

 

Por cierto, aunque se ciclen o dejen de ciclar, no dejan de tener mérito, porque entrenan igual de duro o más que tú y que yo.

Así que menos hablar de los demás, y más mirarse el ombligo a uno mismo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ramon yo me llamo ruben y pues claro opino casi como tu jajaja las comas y puntos me sudan el miembro viril asi que no las pongo cris creo que es un tramposo que merece que hannibal le pise la cabeza medrano es el puto amo y lazar novovic tambien se cicla deberias dejar la calistenia si no quieres convertirte en un yonki de los esteroides porque claro cualquiera que este muy petado es porque se pincha y esque con eso no se puede competir p*** vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ramon yo me llamo ruben y pues claro opino casi como tu jajaja las comas y puntos me sudan el miembro viril asi que no las pongo cris creo que es un tramposo que merece que hannibal le pise la cabeza medrano es el puto amo y lazar novovic tambien se cicla deberias dejar la calistenia si no quieres convertirte en un yonki de los esteroides porque claro cualquiera que este muy petado es porque se pincha y esque con eso no se puede competir p*** vida

 

Casi me ahogo leyendo el mensaje de Ramón...y ahora tú me has 're-matao' :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ramon yo me llamo ruben y pues claro opino casi como tu jajaja las comas y puntos me sudan el miembro viril asi que no las pongo cris creo que es un tramposo que merece que hannibal le pise la cabeza medrano es el puto amo y lazar novovic tambien se cicla deberias dejar la calistenia si no quieres convertirte en un yonki de los esteroides porque claro cualquiera que este muy petado es porque se pincha y esque con eso no se puede competir p*** vida

 

Espero que estés de coña. Puta bida tt :huh:

 

 

 

 

 

 

Por cierto, solo quiero añadir que Lazar es el  puto amo

...después de Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...