sergus Posted May 17, 2015 Report Share Posted May 17, 2015 Hola Yerai! Llevo un mes en el mundo de la calistenia pero llevo informándome desde hace mucho. Estoy haciendo una rutina full body: 6 chin ups 6 dips 4 pull ups 4 Ciclos 12 flexiones 6 elevaciones L-sit en barra 4 minutos de descanso entre ciclos 5 dips en barra 30 segundos de pino en la pared 30 segundos de descanso entre cada ejercicio Quería saber tu opinión y si los descansos son demasiado largos o así están bien para ganar fuerza. Empece con la misma rutina pero con menos repeticiones, que he ido aumentando a lo largo del mes. Y mi ultima duda es sobre la dieta, ya que en tus vídeos (me encantan por cierto) hablas de que para ganar peso comes mucho, pero en mi caso, a pesar de ser ectomorfo (1,85m y 67kg) no me interesa tanto ganar masa muscular, me interesa ganar fuerza, la hipertrofia es un objetivo secundario. Para ganar fuerza debería comer mucho o lo "normal"? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Revisa el tema "leer antes de preguntar" ahí están las respuestas a todas tus dudas, (mi rutina está bien? cuanto hay que descansar? cómo ganar fuerza?) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.