Saltar al contenido

Modificar Rutina


Ernesto

Recommended Posts

Buenas hace ya unos 2 o 3 meses que entreno y bueno como la mayoria le doy duro a torso pero casi nada a pierna excepto por algun que otro entreno de fut y 2 partidos a la semana que la verdad no cuenta mucho y bueno lo que queria era hacerme una rutina tipo full body pero pues mo haria abdominales esos los trabajo aparte de vez en cuando ya que he leido que la mayoria de ejercicios trabajan de manera indirecta el core.

Buenos les dejo ki rutina y espero puedan ayudarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es curioso porque primero reconoce que quiere cambiar la rutina porque no hace casi nada de pierna y luego presenta su nueva rutina en la que sigue sin haber nada de pierna

 

tú mismo te estás respondiendo a tu pregunta, simplemente métele sentadillas, pistol squat, bulgarian... esos son los ejercicio más típicos pero hay miles, mira en el post llamado "listado de ejercicios por patrón de movimiento"

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas hace ya unos 2 o 3 meses que entreno y bueno como la mayoria le doy duro a torso pero casi nada a pierna excepto por algun que otro entreno de fut y 2 partidos a la semana que la verdad no cuenta mucho y bueno lo que queria era hacerme una rutina tipo full body pero pues mo haria abdominales esos los trabajo aparte de vez en cuando ya que he leido que la mayoria de ejercicios trabajan de manera indirecta el core.

Queria saber si asi esta bn la verdad q yo me siento bn llevo apenad como 2 semanas con ella y siento q me funciona bn

Lo que queria era q me ayudaran a meterle pierna y cuantos ejercicios

 

Vamos por partes:

  • Primero dices que sientes que estás obteniendo buenos resultados, entonces, ¿por qué preguntas si tu rutina está bien?. Entiendo este tipo de inseguridades, son propias de un novato. En general, tienden a pensar que lo que hacen está mal y bla bla bla. Pero no es así, ninguno de los que estamos aquí en el foro te conocemos mejor que tú mismo, por tanto, si estás haciendo algo y te está funcionando, simplemente continúa por esa línea. Tienes que tener más confianza en tí mismo...
  • En relación con las piernas, ¿cómo quieres mejorarlas si no las trabajas?. Si de verdad quieres ejercitarlas (y no sólo para hacer el paripé de que las entrenas pero no consigues resultados porque es imposible sin pesas, porque tienes mala genética, porque te duelen las rodillas, y demás historias para no dormir), simplemente entrénalas con la misma frecuencia e intensidad que al tren superior. Verás que con el tiempo y con constancia, todo, absolutamente todo, se consigue.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldini? Mucho mas cambiao...estos motivacionales son propios de el Sr. Domínguez

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y6pk7HijMTo

 

 

Vamos por partes:

  • Primero dices que sientes que estás obteniendo buenos resultados, entonces, ¿por qué preguntas si tu rutina está bien?. Entiendo este tipo de inseguridades, son propias de un novato. En general, tienden a pensar que lo que hacen está mal y bla bla bla. Pero no es así, ninguno de los que estamos aquí en el foro te conocemos mejor que tú mismo, por tanto, si estás haciendo algo y te está funcionando, simplemente continúa por esa línea. Tienes que tener más confianza en tí mismo...
  • En relación con las piernas, ¿cómo quieres mejorarlas si no las trabajas?. Si de verdad quieres ejercitarlas (y no sólo para hacer el paripé de que las entrenas pero no consigues resultados porque es imposible sin pesas, porque tienes mala genética, porque te duelen las rodillas, y demás historias para no dormir), simplemente entrenalas con la misma frecuencia e intensidad que al tren superior. Verás que con el tiempo y con constancia, todo, absolutamente todo, se consigue
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldini? Mucho mas cambiao...estos motivacionales son propios de el Sr. Domínguez

 

 

Jajajajajja, ¡¡¡ menudo cabr** estás hecho !!!

A tí sólo te gusta cuando saco el látigo a pasear, se nota que eres un troll de la vieja guardia del teclado :P

Hablando de Dominguez, ¿cómo le irá a inidlaM con su entrenamiento imaginario ?. Habrá que esperar a que vuelva a postear... ;)  :P

 

PD: aquí el único que ha cambiado has sido tú, que te dejé un comentario en tu diario de entrenamiento hace un mes, y ni te has molestado en responder (y eso que era una pregunta muy interesante :lol: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es curioso porque primero reconoce que quiere cambiar la rutina porque no hace casi nada de pierna y luego presenta su nueva rutina en la que sigue sin haber nada de pierna

 

tú mismo te estás respondiendo a tu pregunta, simplemente métele sentadillas, pistol squat, bulgarian... esos son los ejercicio más típicos pero hay miles, mira en el post llamado "listado de ejercicios por patrón de movimiento"

 

Un saludo

No me di a entender es que esa es la rutina que he estado haciendo y le queria meter pierna.

No me explique :huh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias ya los vere para meterle pierna que no quiero tener palillosxd a seguir entrenando :ph34r:

 

De todas formas, compañero, hay en el foro bastantes preguntas referentes a piernas con algunas ideas muy buenas, igualmente, también hay por el diario de entrenamiento algunas ideas geniales escritas por los foreros que seguro que te ayudan a hacerte una idea. 

 

PD: también debes, desde mi punto de vista, saber si quieres adaptar tu entrenamiento de piernas a la práctica del fútbol (al cual dices que juegas) o a otro objetivos que tengas en mente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas formas, compañero, hay en el foro bastantes preguntas referentes a piernas con algunas ideas muy buenas, igualmente, también hay por el diario de entrenamiento algunas ideas geniales escritas por los foreros que seguro que te ayudan a hacerte una idea. 

 

PD: también debes, desde mi punto de vista, saber si quieres adaptar tu entrenamiento de piernas a la práctica del fútbol (al cual dices que juegas) o a otro objetivos que tengas en mente.

Gracias por la respuesta, quería meter ejercicios explosivos como jump squats o box jumps, y pues buscaré algún otro para tener unos 3 ejercicios y ya conforme agarre fuerza buscare mas dificiles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...