Guest calistenicoooo Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 Hola muchachos, hoy me salió este truco, pero tengo miedo de al volver a intentarlo no poderlo hacer o que me de miedo de nuevo, algun consejo? https://www.youtube.com/watch?v=1tqP_SQt_aM
Yerai Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 mientras sigas teniendo la colchoneta debajo... es cuestión de hacerlo y ya está no hay que buscar más
maricrestas Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 No hacerlo por tener miedo a tener miedo y por eso no hacerlo Si es verdad que los trucos, sobretodo con saltos, pues te puedes llevar un buen porrazo. Pero con la cacho colchoneta que tienes pues puede ser hasta divertido, y en cuanto le cojas confianza ya los harás como churros
IvanRomanski Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 Muy buena tio! El miedo hay que superarlo no solo una vez al aprender un truco nuevo, y más si es así de dinámico. Cree en tí mismo y piensa que ya lo has hecho! Sigue asi!!
DaniWorkoutVigo Posted October 28, 2015 Report Posted October 28, 2015 Hola Ivan, soy el monstruo de los diarios. Hazte un diario de entrenamiento, un saludo. !Si ya te salio una vez sabes que te puede salir mas, try it!
jorgevillalpando Posted October 28, 2015 Report Posted October 28, 2015 Con esa colchoneta y barra haría de todo! porque en cambio dónde yo entreno caes a la tierra dura y ya no te levantas jaja xD
maricrestas Posted October 28, 2015 Report Posted October 28, 2015 He visto este vídeo y me he acordado del post
Jerry Ortiz Posted October 29, 2015 Report Posted October 29, 2015 O.o todavía con la boca abierta... Creí que las primeras escenas eran de comedia xd
Maldini Posted October 29, 2015 Report Posted October 29, 2015 He visto este vídeo y me he acordado del post Brutal el video Maricrestas :o
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.