Satyr Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 ttps://m.youtube.com/watch?v=cLYZ-3beDeI Habéis probado alguien andar como un oso. La rana o el mono? El del video es una Demo de un programa virtual de pago de una buena web. Por YouTube hay muchos tutos. Parecen divertidos y completos en cuanto a rango de movimiento. Cuando lleve más tiempo y tenga más fuerza y equilibrio pienso probarlos. También en artes marciales se usan mucho. Espero que os guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 Yo en oso y lagarto. A mí me parecen divertidos, pero la verdad es que nunca me he puesto en serio con ellos y no sería mala idea. Gracias por compartir el vídeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satyr Posted October 22, 2015 Author Report Share Posted October 22, 2015 De nada. A mi me interesa mucho la verdad. Y hay niveles. En uno meses probaré algo. No tan complicado como lo del video claro. Que soy muy nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 Maldini es el experto en paseo animal, revisa en su diario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satyr Posted October 22, 2015 Author Report Share Posted October 22, 2015 OK. Gracias. A ver si lo encuentro. Que solo me puedo conectar desde el móvil y es un poco mierder buscar y escribir. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 A mi me encanta el de mono, ademas en poco que lo hagas ganas una velocidad curiosa. Cansa bastante, pero me lo paso teta corriendo así junto a mis perros por medio del monte a lo niño salvaje. Espero que no me cruce con el Doc Itard Satyr and Dragonmast 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonmast Posted October 10, 2019 Report Share Posted October 10, 2019 En 22/10/2015 at 14:28 , maricrestas dijo: A mi me encanta el de mono, ademas en poco que lo hagas ganas una velocidad curiosa. Cansa bastante, pero me lo paso teta corriendo así junto a mis perros por medio del monte a lo niño salvaje. Espero que no me cruce con el Doc Itard Si el mono es una pasada total . Tengo un amigo que a veces salimos juntos a entrenar y de tapas algún fin de semana, que ha estado probando todo lo de los movimientos de los animales, desde la tortuga a unos pasos de garza según dice él, es muy loquillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts