Saltar al contenido

Piernas muy delgadas


Invitado Messi

Recommended Posts

Tengo las piernas muy delgadas y me gustaría que alguien me dijera una rutina efectiva para ganar volumen y músculo, tengo las piernas fuertes pero muy delgadas, así que si la rutina puede ser de nivel avanzado mucho mejor, gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A uno le irán bien las bajas y a otros las altas... por entrenar resistencia no vas a dejar de ganar músculo ni cosas de esas eh, salvo que estés ya muy desarrollado supongo. Hay gente que entrena con altas repeticiones y consiguen músculo y otros que hacen ejercicios de pocas repes y consiguien músculo, así que....

Eso sí, lo que tienen en común es que comen  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes probar ha hacer cadencias lentas si quieres mas intensidad - menos repes. Igual creo que las piernas siempre dicen que hay que darle un poco mas de repes para agotarlas, piensa que es un musculo que esta hecho para aguantarte todo el día ( mas que tu madre incluso :P ) aunque tampoco me acuerdo del todo si era asi  :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para entrenar piernas a bajas repeticiones tendrías que hacer sólo los ejercicios más difíciles, y aun así con el tiempo te acostumbrarías y ya no te servirían,  ya que las piernas tienen una fuerza tal que el peso corporal se les queda pequeño. Por ejemplo podrías hacer pistol squat, shrimp squats etc. 

 

Con el tiempo tendrás que usar repeticiones más altas y muchas series, a parte de entrenar piernas más de 1 vez a la semana. No es el método óptimo para hipertrofia pero también sirve, con peso corporal es lo que hay.

 

Además recuerda que para ganar masa es muy importante la dieta, si no comes más no te van a crecer.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...