jorgevillalpando Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Este es un vídeo de mi máximo de repeticiones en muscle up. Ustedes cuántas reps. pueden hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jero Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Este es un vídeo de mi máximo de repeticiones en muscle up. Ustedes cuántas reps. pueden hacer? Yo de momento no me hago ninguno....aun no llego a 7 dominadas!!, Pero se que es un ejercicio muy bueno y espero llegar a ser capaz de hacerlo en el futuro.... Un abrazo, Jero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 mi máximo (subiendo con los 2 codos a la vez y estirando del todo abajo) son 12 ahora mismo. Tengo pensado subir un vídeo en un futuro en el que salga haciendo mi máximo en diferentes ejercicios y trucos Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilfon Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Yo no tengo ni idea de mi máximo pero seguro que es menos de las que te sacas tú en ese video. Muy bien hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocofra Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Mi máximo es 0 pero vamos que con esas piernas y esos guantes yo me haría 50 o así xD jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satyr Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Yo hago 0 dominadas para empezar a hablar. pero en teoría para ir avanzando el reto seria in dando menos impulso no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgevillalpando Posted October 20, 2015 Author Report Share Posted October 20, 2015 Gracias por los ánimos, amigos sigamos entrenando duro. Y recordar que la única competencia es uno mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgevillalpando Posted October 20, 2015 Author Report Share Posted October 20, 2015 mi máximo (subiendo con los 2 codos a la vez y estirando del todo abajo) son 12 ahora mismo. Tengo pensado subir un vídeo en un futuro en el que salga haciendo mi máximo en diferentes ejercicios y trucos Un saludo Espero con ansias ese vídeo. Me tome la libertad de subir este vídeo ya que tú me lo habías sugerido, en estos días trataré de subir mi máximo en pull up cómo lo sugeriste. Gracias por los conejos y tutoriales Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 Mi máximo son seis metiendo un codo y llegando hasta abajo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo29 Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 Bien hecho, yo todavia no domino las dominadas, solo hago 3 jejeje, pero poco a poco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.