Erik600 Posted October 16, 2015 Report Posted October 16, 2015 Saludos calistenicos (si me falta informacion o hay errores me los corrigen xd lo tratare de hacer lo mejor explicativo posible) hice este post para explicar lo que es una rutina torso pierna y dejarles algunas rutinas ya que creo que después que tienes un buen control de los Fondos en paralelas ,dominadas ,flexiones y sentadillas es una buena manera de avanzar y creo que muchos en el foro la consideran buena opción. Las rutinas Torso pierna tienen una buena frecuencia de entrenamiento lo que te permitirá avanzar mejor y ganar fuerza , volumen y resistencia. La parte del Torso tiene ejercicios para Espalda,pecho,hombros y triceps principalmente y las de pierna entrena los glúteos,gemelos,femorales y cuadriceps osea los musculos de la cintura para abajo mejor dicho y si quieren le agregan dos o 3 ejercicios de abdomen o entrenan abdomen a su manera con una rutina en especifica no se cada cabeza es un mundo. Orden de entrenamiento en la semana : Lunes : Torso Martes :Pierna Miércoles :abdomen jueves :Torso Viernes :Pierna Rutinas Torso Principiantes : Pueder hacer la de HFk Pierna Principiante : pueden hacer la rutina del buen Yerai : Abdomen : y por si te gusta hacer rutinas en casa Torso Intermedio : adelantar al minuto 2:59 si se quieren pasar las explicaciones xd. 1-https://www.youtube.com/watch?v=gFr8BvBYOCc 2-https://www.youtube.com/watch?v=Zk9jp9rJ3Ss Piernas Intermedio y Avanzado : sacan los ejercicios que puedan hacer y se hacen la rutina con las respectivas reps si quieren ganar musculo(8 y 12 reps) Fuerza (1 a 6 reps) O resistencia (12 y 20+ reps) esta en ingles pero no sean negativos solo hay que ver bien los ejercicios, . Torso avanzado : 1- 2-https://www.youtube.com/watch?v=gh9BzXDmHbo Bueno espero que les ayude y que cuando mencione las rutinas torso pierna para no tener que escribir mucho ponga este post pasenla bien chicos .
Satyr Posted October 16, 2015 Report Posted October 16, 2015 Que currada. Le iré echando un ojo. Gracias.
Erik600 Posted October 16, 2015 Author Report Posted October 16, 2015 Que currada. Le iré echando un ojo. Gracias. denada
maricrestas Posted October 16, 2015 Report Posted October 16, 2015 Yo acabo de volver a las T/P, y la verdad es que son las que mas me gustan yo creo. Sobretodo porque puedes hacer dos cosas diferentes en la misma semana, ahora acabo de meter Lunes y Viernes entrenamiento Maldini ( Muchas series y pocas repes) porque me dejo con ganas de probarlo, pero manteniendo Martes y Jueves un entrenamiento de Hipertrofia/Fuerza (O Hiperfuerza que mola mas ). Muchas gracias por tu iniciativa.
Erik600 Posted October 16, 2015 Author Report Posted October 16, 2015 Yo acabo de volver a las T/P, y la verdad es que son las que mas me gustan yo creo. Sobretodo porque puedes hacer dos cosas diferentes en la misma semana, ahora acabo de meter Lunes y Viernes entrenamiento Maldini ( Muchas series y pocas repes) porque me dejo con ganas de probarlo, pero manteniendo Martes y Jueves un entrenamiento de Hipertrofia/Fuerza (O Hiperfuerza que mola mas ). Muchas gracias por tu iniciativa. denada señor maricretas e.e un gusto ayudar quisiera que todos la vean para cuando se la recomienden a un novato intermedio o lo que sea les recomienden este post quiero ser popular jajajaj naa mentira
Erik600 Posted October 18, 2015 Author Report Posted October 18, 2015 lo pongo en preguntas frecuentes jejeje si gracias ademas como eh dicho la mencionamos mucho por aqui hay tienen rutinas para todos
Rocofra Posted October 19, 2015 Report Posted October 19, 2015 Buen tema!! Le iré echando un ojo para hacer más eficaces mis rutinas porque puedo tirarme 25min para hacer una serie de torsovy al final para llegar a la 4 me falta tienpo
Xaumander Posted November 14, 2016 Report Posted November 14, 2016 Ya se que es rescatar un tema de hace mucho pero.....tengo una duda. Cuantos ejercicios en total hay que meter? No se si me explico. Por ejemplo en la rutina de HFK solo te da 3 (dominadas, fondos, flexiones), cuantos ejercicios serían los optimos?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.