Saltar al contenido

Chin ups


Cristopher

Recommended Posts

Yo no recomendaría "quedarse colgado" al final de cada repetición. Una cosa es bajar hasta el final y otra quedarse colgado. Los hombros deben estar tensos siempre y no quedar flojos.

 

Las negativas son una gran forma para ganar fuerza y avanzar en las dominadas. La parte positiva explosiva y la negativa controlada, simplemente con eso irás aumentando repeticiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no recomendaría "quedarse colgado" al final de cada repetición. Una cosa es bajar hasta el final y otra quedarse colgado. Los hombros deben estar tensos siempre y no quedar flojos.

 

Las negativas son una gran forma para ganar fuerza y avanzar en las dominadas. La parte positiva explosiva y la negativa controlada, simplemente con eso irás aumentando repeticiones.

Estoy contigo. No hay que quedarse colgado cuando bajas la dominada, hay que mantener SIEMPRE la tension nunca llegar abajo y descansar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pueden hacer estirando del todo o sin quedarse colgado como comentan, creo que por tema de que puede ser peligroso para las lesiones, aunque a mí personalmente nunca me ha provocado ninguna lesión ni molestia ni he notado nada raro.

 

Lo que hay que tener en cuenta que si las vas a hacer sin descolgarte del todo significa que paras unos centímetros antes de llegar al final, no 15 centímetros antes. Que he visto gente que con las excusa de "estirarse del todo es malo" hacen una mierda de dominadas bastante penosas.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que hay que tener en cuenta que si las vas a hacer sin descolgarte del todo significa que paras unos centímetros antes de llegar al final, no 15 centímetros antes. Que he visto gente que con las excusa de "estirarse del todo es malo" hacen una mierda de dominadas bastante penosas.

jajajja todo un clásico.

Lo que más me gusta de los que yo llamo "engañasimismos", es que te miran con cara de soy el puto amo, entreno las dominadas en series de 15...

Ante eso, siempre obtienen mi misma respuesta... esa sonrisilla irónica que se me escapa... B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...