Saltar al contenido

Entrenamiento personal


Rocofra

Recommended Posts

Os voy a comentar mi entrenamiento semanal diciéndose de esta forma. También añadir que soy principiante

Lunes: Torso

Martes:Pierna

Miércoles: Torso

Jueves: Pierna(normalmente)/ cardio

Viernes: Torso

Sábado: Piernas

Domingo: Cardio

Objetivo: Ganar masa muscular (por lo que llevo una dieta en la que consumo más kcal de las que gasto) y poco a poco ganando fuerza.

Los días de torso se componen de los siguientes ejercicios: (editados abajo)

-10/15 flexiones (según como me encuentre)

-5 chin ups

-8 australiana chin ups

-8 fondos en paralelas (no se su nombre en inglés)

-12/18 knee raises

-8 Straight bar dips

-40seg haciendo la tabla.

4 ciclos. Y 45seg de descanso entre ejercicios y 3min entre ciclos

Los días de pierna:

-10 squats

-8 sentadillas asistidas a una pierna (con cada pierna)

-12/18 calf raises (con cada pierna)

-10 zancadas (cada pierna)

-10 squat jump

-20/30seg sentadillas estática

4 ciclos y 45 seg de descanso entre ejercicios

Y el cardio depende pero 30-50min le suelo hechar a un ritmo normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yeray q pasa, mira me llamo Henry, estoy empezando en esto, antes hacia ejercicio callejero, pero nada de esto, así q se me hizo un poco fácil para hacer algunos trucos, cual es la cuestión, que he estado sintiendo incomodidades en los hombres no es un dolor grande, pero existe algo que no es normal, mi pregunta es, si debo descansar hasta q no tenga incomodidades o q es lo q recomiendas, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs