Saltar al contenido

Musculacion, calistenia y gimnasio


Cristopher

Recommended Posts

Yo opino que no hay nada más claro que el uso de esteroides, a menos que tengas una supergenética, de que se puede ganar músculo con calistenia se puede, yo entrené para masa muscular solo con calisténia siempre, nunca fui al gym, nunca hize muscle ups ni nada loco hasta ahora, pero con puras dominadas, flexiones, etc logré subir como 10 kilos, de 60 a 73 pero obvio gané algo de grasa pero no en exceso por eso le resto los kilitos de grasa, con dieta hipocalórica, pero sabes cuanto tarde en subir de peso? Como 3 años. El único truco para ganar masa con calisténia es aplicar los rangos de hipertrofia, descanso y comer, y respectivamente usar ejercicios que te compliquen hacer las 10-12 reps. Pero quedar como Adam Raw, HFK etc... Realmente no creo que sean naturales, EN ESPECIAL HFK y su alimentación (comida basura) que no se refleja en su abdomen de lavadero. Un saludo, espero te sirva mi extensa respuesta jajaja, Go hard or go home!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con una constancia en el entrenamiento (varios años) y una alimentación adecuada dependiendo de tu constitución se pueden tener unos resultados muy muy buenos (sin esteroides obviamente). Lo de las piernas es verdad que es un poco contraproducente pero para mí eso no excusa tener patas de palilloo.

 

Prefiero tener unas piernas decentes (no hace falta que sean gigantes) y tardar más en sacar los trucos que hacerlos todos fácil y que mi aspecto físico dé vergüenza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino que no hay nada más claro que el uso de esteroides, a menos que tengas una supergenética, de que se puede ganar músculo con calistenia se puede, yo entrené para masa muscular solo con calisténia siempre, nunca fui al gym, nunca hize muscle ups ni nada loco hasta ahora, pero con puras dominadas, flexiones, etc logré subir como 10 kilos, de 60 a 73 pero obvio gané algo de grasa pero no en exceso por eso le resto los kilitos de grasa, con dieta hipocalórica, pero sabes cuanto tarde en subir de peso? Como 3 años. El único truco para ganar masa con calisténia es aplicar los rangos de hipertrofia, descanso y comer, y respectivamente usar ejercicios que te compliquen hacer las 10-12 reps. Pero quedar como Adam Raw, HFK etc... Realmente no creo que sean naturales, EN ESPECIAL HFK y su alimentación (comida basura) que no se refleja en su abdomen de lavadero. Un saludo, espero te sirva mi extensa respuesta jajaja, Go hard or go home!!

En fin -_-:(  :huh:  :unsure:  .

No sé que tiene de especial que una persona alcance un tren superior espectacular (HFK), si lleva más de 20 años entrenando. Con constancia, disciplina, voluntad y sacrificio, se puede conseguir todo en esta vida. Es más, ni que fuese un caso aislado, cualquier gimnasta profesional tiene un cuerpo espectacular y no ha tocado una pesa en su vida...

En cuanto a Adam Raw, un tío con unas máximas en dominadas y fondos rondando los 100 kg, con unas sentadillas en torno a los 200 kg, que realiza varias  flexiones en pino con chalecos lastrados de 30 kg, varias pistol squats con 64 kg, etc. En resumidas cuentas, cualquier persona con esas marcas tendrá un físico espectacular (siempre y cuando cuide la alimentación minimamente o tenga una buena genética), además de dejar evidente que es un tipo que entrena muy duro. Te recuerdo que Adam Raw da seminarios sobre nutrición, así que algo sabrá del tema. Por último, que una persona de 1,88 con varios años de entrenamiento peso 93 kg, no me parece nada raro.

Si este tipo de personas llaman la atención en este deporte, es porque quienes lo practican son personas en su mayoría adolescentes, ectomorfos, muy delgados , normalmente con estatura media tirando para bajitos, y con poco tiempo entrenando (ya que es un deporte muy reciente). Por consiguiente, cuando encuentras a alguien que se aleja de este patrón suele llamar la atención.

Personas con un físico similar al de Adam Raw, los hay a patadas en el mundo de los hierros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con una constancia en el entrenamiento (varios años) y una alimentación adecuada dependiendo de tu constitución se pueden tener unos resultados muy muy buenos (sin esteroides obviamente). Lo de las piernas es verdad que es un poco contraproducente pero para mí eso no excusa tener patas de palilloo.

 

Prefiero tener unas piernas decentes (no hace falta que sean gigantes) y tardar más en sacar los trucos que hacerlos todos fácil y que mi aspecto físico dé vergüenza

no si no pretendo usar lo de las piernas como una excusa, tambien preferiria tener unas piernas decentemente grandes xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin -_-:(:huh::unsure: .

No sé que tiene de especial que una persona alcance un tren superior espectacular (HFK), si lleva más de 20 años entrenando. Con constancia, disciplina, voluntad y sacrificio, se puede conseguir todo en esta vida. Es más, ni que fuese un caso aislado, cualquier gimnasta profesional tiene un cuerpo espectacular y no ha tocado una pesa en su vida...

En cuanto a Adam Raw, un tío con unas máximas en dominadas y fondos rondando los 100 kg, con unas sentadillas en torno a los 200 kg, que realiza varias flexiones en pino con chalecos lastrados de 30 kg, varias pistol squats con 64 kg, etc. En resumidas cuentas, cualquier persona con esas marcas tendrá un físico espectacular (siempre y cuando cuide la alimentación minimamente o tenga una buena genética), además de dejar evidente que es un tipo que entrena muy duro. Te recuerdo que Adam Raw da seminarios sobre nutrición, así que algo sabrá del tema. Por último, que una persona de 1,88 con varios años de entrenamiento peso 93 kg, no me parece nada raro.

Si este tipo de personas llaman la atención en este deporte, es porque quienes lo practican son personas en su mayoría adolescentes, ectomorfos, muy delgados , normalmente con estatura media tirando para bajitos, y con poco tiempo entrenando (ya que es un deporte muy reciente). Por consiguiente, cuando encuentras a alguien que se aleja de este patrón suele llamar la atención.

Personas con un físico similar al de Adam Raw, los hay a patadas en el mundo de los hierros...

Respeto mucho tu opinión Maldini, todo se puede en la vida, solo realmente me sorprenden esos dos grandes, eso sí, la genética está de su lado en su máximo esplendor, pero una disculpa si te molestó los comentarios que hize a cerca de ellos, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respeto mucho tu opinión Maldini, todo se puede en la vida, solo realmente me sorprenden esos dos grandes, eso sí, la genética está de su lado en su máximo esplendor, pero una disculpa si te molestó los comentarios que hize a cerca de ellos, un saludo

 

Esto es un foro, y por tanto, cada uno de nosotros damos nuestra opinión sobre los distintos temas. Es obvio que yo no tengo la verdad absoluta, ni tampoco lo pretendo. Lo divertido del foro es precisamente que existe pluralidad, y por consiguiente, todos tenemos opiniones distintas, lo cual hace que aprendamos los unos de los otros.

Entiendo que hayas podido pensar que me molestó tu respuesta, porque volviendo a leer mi contestación, me he dado cuenta que sueno un poco arrogante. Por tanto, si alguien tiene que pedir disculpas, ese soy yo.

Lo que pasa es que he escuchado a lo largo de los años en innumerables ocasiones a personas que ponían en duda que yo haya alcanzado mi físico de manera natural, y eso hace que tenga cierta empatía por personas como Adam Raw. Porque si yo que mido lo mismo que él y peso 4 kg más con un porcentaje graso similar al suyo soy natural, y ni siquiera he tomado suplementos, ni he hecho dieta de gimnasio, soy ectomorfo, y mi genética no es nada del otro mundo... ¿por qué demonios no va a poder serlo él también, cuando encima tiene muchísima más fuerza que yo?. Es por eso que siempre defiendo y valoro el trabajo duro constante y sostenido a lo largo de los años, porque soy consciente de los resultados que producen. Y por consiguiente, sé al 100% que ese físico es alcanzable naturalmente, con independencia de que haya o no consumido esteroides, algo que sólamente sabrá él.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es un foro, y por tanto, cada uno de nosotros damos nuestra opinión sobre los distintos temas. Es obvio que yo no tengo la verdad absoluta, ni tampoco lo pretendo. Lo divertido del foro es precisamente que existe pluralidad, y por consiguiente, todos tenemos opiniones distintas, lo cual hace que aprendamos los unos de los otros.

Entiendo que hayas podido pensar que me moleto tu respuesta, porque volviendo a leer mi contestación, me he dado cuenta que sueno un poco arrogante. Por tanto, si alguien tiene que pedir disculpas, ese soy yo.

Lo que pasa es que he escuchado a lo largo de los años en innumerables ocasiones a personas que ponían en duda que yo haya alcanzado mi físico de manera natural, y eso hace que tenga cierta empatía por personas como Adam Raw. Porque si yo que mido lo mismo que él y peso 4 kg más con un porcentaje graso similar al suyo soy natural, y ni siquiera he tomado suplementos, ni he hecho dieta de gimnasio, soy ectomorfo, y mi genética no es nada del otro mundo... ¿por qué demonios no va a poder serlo él también, cuando encima tiene muchísima más fuerza que yo?. Es por eso que siempre defiendo y valoro el trabajo duro constante y sostenido a lo largo de los años, porque soy consciente de los resultados que producen. Y por consiguiente, sé al 100% que ese físico es alcanzable naturalmente, con independencia de que haya o no consumido esteroides, algo que sólamente sabrá él.

Un saludo.

Cuanto tiempo llevas entrenando Maldini?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es un foro, y por tanto, cada uno de nosotros damos nuestra opinión sobre los distintos temas. Es obvio que yo no tengo la verdad absoluta, ni tampoco lo pretendo. Lo divertido del foro es precisamente que existe pluralidad, y por consiguiente, todos tenemos opiniones distintas, lo cual hace que aprendamos los unos de los otros.

Entiendo que hayas podido pensar que me moleto tu respuesta, porque volviendo a leer mi contestación, me he dado cuenta que sueno un poco arrogante. Por tanto, si alguien tiene que pedir disculpas, ese soy yo.

Lo que pasa es que he escuchado a lo largo de los años en innumerables ocasiones a personas que ponían en duda que yo haya alcanzado mi físico de manera natural, y eso hace que tenga cierta empatía por personas como Adam Raw. Porque si yo que mido lo mismo que él y peso 4 kg más con un porcentaje graso similar al suyo soy natural, y ni siquiera he tomado suplementos, ni he hecho dieta de gimnasio, soy ectomorfo, y mi genética no es nada del otro mundo... ¿por qué demonios no va a poder serlo él también, cuando encima tiene muchísima más fuerza que yo?. Es por eso que siempre defiendo y valoro el trabajo duro constante y sostenido a lo largo de los años, porque soy consciente de los resultados que producen. Y por consiguiente, sé al 100% que ese físico es alcanzable naturalmente, con independencia de que haya o no consumido esteroides, algo que sólamente sabrá él.

Un saludo.

Maldini, creo que tú estás en lo correcto, en todo lo que dijiste... Quizá me dejé llevar, hace poco me puse a ver muchos videos, soy de leer mucho sobre el tema, y entonces encontré un canal que se llama "la verdad sobre el culturismo" o algo asi, hablaban sobre todas las mentiras y como todo se mueve con dinero, en fin... Sí todo se mueve con dinero pero hay sus excepciones, al ser muchísimas personas así adentradas en el mundo del marketing como, uno llega a creer que entonces la mayoría se mete en ese mundo y consume porquerías y por eso están así de grandes. Posiblemente el que hizo esos videos es una persona frustrada jajaja no lo sé, tenía fundamentos para señalar que x persojanes consumen x cosa y me deje llevar creyendole, pero antes de verlos te juro que nunca dudé en ellos. Y lo mismo me pasó Maldini, compartimos historia, algunas personas me preguntaban si tomaba algo o si me metía algo, al parecer aparte del esfuerzo y constancia, la genética nos ayuda muchísimo, también era ectomorfo, mido 1.65m (chaparrito) y empezé con 60 kilos, y de hecho hasta que me lo mencionas no me había acordado de que a mí me lo preguntaban igual y nunca consumí nada artificial... Así que también te debo agradecer por haberme hecho darme cuenta de que no hay imposibles. Supongo que en el tema del fisiculturismo Mr. olympia etc eso si es otro pex, pero bueno, un saludo y que siga la locura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanto tiempo llevas entrenando Maldini?

Deporte he hecho desde que tengo uso de razón: judo (unos 14 años), fútbol (unos 16 años), pesas (9 años), patinaje (unos  5 años), correr carreras de diversas distancias y modalidades (unos 13 años), y ahora, estoy con el entreno con peso corporal. Además, he practicado otros deportes, como: ajedrez, hockey patines, ping pong...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deporte he hecho desde que tengo uso de razón: judo (unos 14 años), fútbol (unos 16 años), pesas (9 años), patinaje (unos  5 años), correr carreras de diversas distancias y modalidades (unos 13 años), y ahora, estoy con el entreno con peso corporal. Además, he practicado otros deportes, como: ajedrez, hockey patines, ping pong...

cuanta experiencia :o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...