VANE37 Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 Que requisitos me recomendais que debo tener antes de empezar a intentar el back lever y la bandera? Y que mas trucos hay que creais que yo me podria sacar por el nivel tengo? Se que llevo poco en el foro pero unas sugerencias me vendrian bien jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 Te pongo los enlaces de los vídeos del maestro, espero que te sirvan: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted September 30, 2015 Author Report Share Posted September 30, 2015 Muchas gracias horror, ya los habia visto. Sabes de algun truco mas que pueda ser de mi nivel que podria intentar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 Puesss...el muscle up? Es que yo de trucos no tengo mucha idea Esperemos que te aconseje alguno de los pros del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusthenics Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Hola que tal, yo no se tu nivel pero almenos creo que el primer "truco" porque es más bien un ejercicio, que debe uno sacar primero es el muscle up como dice Horror, el muscle up te va a dar muchísima fuerza para todos los demás trucos, un saludo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 1, 2015 Author Report Share Posted October 1, 2015 Muchas gracias gus. Si ves mi diario, es lo primero que estoy intentando ahora y yo creo que por fuerza ya lo tengo pero me falta la tecnica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.