Saltar al contenido

AYUDA NO CONSIGO EXPLOSIVIDAD EN DOMINADAS


ibraguevo19

Recommended Posts

BUENOS DIAS, TARDE Y NOCHE A TODOS HERMANOS, HOY LES CUENTO QUE NO CONSIGO EXPLOSIVIDAD PORQUE QUIERO HACER MUSCLE UP, DE VERDAD ESTOY FRUSTRADO Y ENREDADO UNAS PERSONAS ME DICEN UNA COSA OTRA ME DICEN OTRA, UN SUJETO ME DIJO QUE LA DOMINADA LA TENGO QUE HACER DE UNA FORMA Y OTROS DE OTRA Y NO ENTIENDO ANDO CONFUNDIDO PORFAVOR NECESITO AYUDA, TENGO APROXIMADAMENTE UNAS 8 DOMINADAS PERO DE VERDAD NOSE QUE HACER NECESITO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTO A COMO CONSEGUIR ESA EXPLOSIVIDAD Y BUENO SUGERIRME METODOS DE ENTRENAMIENTO PARA AVANZAR PORQUE SIENTO QUE NO AVANZO, TENGO 3 MESES ENTRENANDO ¿ALGUNA SUGERENCIA?, GRACIAS COMUNIDAD LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME APOYARAN, SALUDOS A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente no tiene mucho misterio, si tu máximo es de 8 dominadas, normal que todavía no puedas hacerlas explosivas. Sigue entrenándolas con bastante intensidad e intenta ir haciendo aunque sea las primeras repes con la máxima explosividad posible. ¿A qué me refiero con "bastante intensidad"? A que entrenes dominadas mínimo dos veces a la semana con rutinas que tengan mínimo unas 10-12 series cada una y con repeticiones que estén cerca de tu fallo. Dale tiempo y no tengas prisa

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Yerai dijo:

Realmente no tiene mucho misterio, si tu máximo es de 8 dominadas, normal que todavía no puedas hacerlas explosivas. Sigue entrenándolas con bastante intensidad e intenta ir haciendo aunque sea las primeras repes con la máxima explosividad posible. ¿A qué me refiero con "bastante intensidad"? A que entrenes dominadas mínimo dos veces a la semana con rutinas que tengan mínimo unas 10-12 series cada una y con repeticiones que estén cerca de tu fallo. Dale tiempo y no tengas prisa

Un saludo!

Bien Yerai, comenzare a hacer los pasos que me diste, disculpa por este post si esta un poco desordenado es que estaba frustrado y no habia leido las reglas, muchas gracias por tu ayuda hermano un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Yerai dijo:

Realmente no tiene mucho misterio, si tu máximo es de 8 dominadas, normal que todavía no puedas hacerlas explosivas. Sigue entrenándolas con bastante intensidad e intenta ir haciendo aunque sea las primeras repes con la máxima explosividad posible. ¿A qué me refiero con "bastante intensidad"? A que entrenes dominadas mínimo dos veces a la semana con rutinas que tengan mínimo unas 10-12 series cada una y con repeticiones que estén cerca de tu fallo. Dale tiempo y no tengas prisa

Un saludo!

Tengo otra duda, sabes que estoy comenzando desde hace 1 semana a hacer entrenamiento en forma de cluster (como vi en tu video), y bueno ando haciendo dominadas por ejemplo, de 2 y descanso 10 segundos y asi y luego mastifico con una serie, tambien vario los agarres pero en las primeras dominadas las hago explosivas, crees que con el metodo cluster puedo ganar mas reps en dominadas y mas explosividad ¿?, tengo esa duda si me la podrias ayudar u aclarar seria fantastico hermano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 7/5/2022 at 1:58 , ibraguevo19 dijo:

BUENOS DIAS, TARDE Y NOCHE A TODOS HERMANOS, HOY LES CUENTO QUE NO CONSIGO EXPLOSIVIDAD PORQUE QUIERO HACER MUSCLE UP, DE VERDAD ESTOY FRUSTRADO Y ENREDADO UNAS PERSONAS ME DICEN UNA COSA OTRA ME DICEN OTRA, UN SUJETO ME DIJO QUE LA DOMINADA LA TENGO QUE HACER DE UNA FORMA Y OTROS DE OTRA Y NO ENTIENDO ANDO CONFUNDIDO PORFAVOR NECESITO AYUDA, TENGO APROXIMADAMENTE UNAS 8 DOMINADAS PERO DE VERDAD NOSE QUE HACER NECESITO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTO A COMO CONSEGUIR ESA EXPLOSIVIDAD Y BUENO SUGERIRME METODOS DE ENTRENAMIENTO PARA AVANZAR PORQUE SIENTO QUE NO AVANZO, TENGO 3 MESES ENTRENANDO ¿ALGUNA SUGERENCIA?, GRACIAS COMUNIDAD LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME APOYARAN, SALUDOS A TODOS

realmente el problema no es la explosividad sino que necesitas ppoder hacer mas de 8 dominadas para asi ser mas "explosivo" la fuerza es la masa por la aceleración , piensalo asi puedes hacerte mas ligero y hacer mas repes y llegaras mas rapido a tu objetivo saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...