Jump to content

AYUDA NO CONSIGO EXPLOSIVIDAD EN DOMINADAS

ibraguevo19

Recommended Posts

BUENOS DIAS, TARDE Y NOCHE A TODOS HERMANOS, HOY LES CUENTO QUE NO CONSIGO EXPLOSIVIDAD PORQUE QUIERO HACER MUSCLE UP, DE VERDAD ESTOY FRUSTRADO Y ENREDADO UNAS PERSONAS ME DICEN UNA COSA OTRA ME DICEN OTRA, UN SUJETO ME DIJO QUE LA DOMINADA LA TENGO QUE HACER DE UNA FORMA Y OTROS DE OTRA Y NO ENTIENDO ANDO CONFUNDIDO PORFAVOR NECESITO AYUDA, TENGO APROXIMADAMENTE UNAS 8 DOMINADAS PERO DE VERDAD NOSE QUE HACER NECESITO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTO A COMO CONSEGUIR ESA EXPLOSIVIDAD Y BUENO SUGERIRME METODOS DE ENTRENAMIENTO PARA AVANZAR PORQUE SIENTO QUE NO AVANZO, TENGO 3 MESES ENTRENANDO ¿ALGUNA SUGERENCIA?, GRACIAS COMUNIDAD LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME APOYARAN, SALUDOS A TODOS

Realmente no tiene mucho misterio, si tu máximo es de 8 dominadas, normal que todavía no puedas hacerlas explosivas. Sigue entrenándolas con bastante intensidad e intenta ir haciendo aunque sea las primeras repes con la máxima explosividad posible. ¿A qué me refiero con "bastante intensidad"? A que entrenes dominadas mínimo dos veces a la semana con rutinas que tengan mínimo unas 10-12 series cada una y con repeticiones que estén cerca de tu fallo. Dale tiempo y no tengas prisa

Un saludo!

Hace 2 minutos , Yerai dijo:

Realmente no tiene mucho misterio, si tu máximo es de 8 dominadas, normal que todavía no puedas hacerlas explosivas. Sigue entrenándolas con bastante intensidad e intenta ir haciendo aunque sea las primeras repes con la máxima explosividad posible. ¿A qué me refiero con "bastante intensidad"? A que entrenes dominadas mínimo dos veces a la semana con rutinas que tengan mínimo unas 10-12 series cada una y con repeticiones que estén cerca de tu fallo. Dale tiempo y no tengas prisa

Un saludo!

Bien Yerai, comenzare a hacer los pasos que me diste, disculpa por este post si esta un poco desordenado es que estaba frustrado y no habia leido las reglas, muchas gracias por tu ayuda hermano un saludo!

Hace 3 minutos , Yerai dijo:

Un saludo!

Tengo otra duda, sabes que estoy comenzando desde hace 1 semana a hacer entrenamiento en forma de cluster (como vi en tu video), y bueno ando haciendo dominadas por ejemplo, de 2 y descanso 10 segundos y asi y luego mastifico con una serie, tambien vario los agarres pero en las primeras dominadas las hago explosivas, crees que con el metodo cluster puedo ganar mas reps en dominadas y mas explosividad ¿?, tengo esa duda si me la podrias ayudar u aclarar seria fantastico hermano