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Pequeña Duda


Guest David

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Hola gente, tengo tan solo dos dudas.

 

La primera: cuanto tiempo tengo que durar en el back lever para decir "Bueno, lo tengo dominado" y así pasar a otro ejercicio? (Es el primer freestyle que estoy haciendo y ya me sale correctamente, pero por ahora, solo duro unos cuantos segundos...)

 

La Segunda: yo trabajo, voy a la facultad, por supuesto estudio... y aparte de hacer calistenia, soy corredor (de 400mts en adelante) y como tengo pocas horas de sueño el cuerpo cada vez lo tengo mas cansado, la pregunta es ¿Que licuado casero y natural puedo tomar antes de entrenar y luego de haber terminado? Pasa que ya no meriendo por que no me da el tiempo por el trabajo, por eso pregunto por el segundo licuado...

 

PD: complexión atlética, casi como la de yerai, pero menos musculoso jaja.

 

Saludos, era solo eso, espero me puedan responder.

Gracias anticipados.

 

 

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no creo que  un tiempo especifico determinado por la logia calistenica, pero un minuto es lo que suelen poner para decir que tienes dominada una progresión, asi que si te vale como objetivo.

 

Si duermes poco tomatelo con calma, vivimos una media de 83 años, no te alteres por unas meses mas o menos, y mas si ya tienes un buen nivel

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Eso de no poder merendar por falta de tiempo es un fastidio...
Justo después de entrenar yo diría que tendrías que reponer azúcares, así que cualquier batido sería bueno... (de plátano, manzana, fresa,...).

 

Sólo te puedo decir que yo después de entrenar, en la cena, me meto mis verduras y mis pechuguitas de pollo o pescado blanco.

Si quieres que sea completo y alimentar al músculo con proteínas como toca, prueba a meterle claras de huevo (yo nunca lo he probado).

 

¡Suerte!

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Gracias por responder.

Yo entreno a la mañana o a la tarde, no me salto el almuerzo, el tema del batido es mas que nada para complementar la falta de la merienda, ya que trabajo de 18hs a 00hs que batido puedo hacerme para tomar cuando estoy en el laburo o 5' antes de entrar?

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Amigo, cualquier batido con fruta es bueno.

No sé si dónde tú venden Queso batido 0%... Para mi fue un gran descubrimiento ya que lo comes rápido y tiene proteínas.

Por ejemplo:

Antes de entrenar: batido de plátano (para ir con energía)

Después de entrenar: batido de manzana con queso batido o claras de huevo (para reponer azúcares y dar proteína al músculo).

Espero te sirva de ayuda.

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Hola, hace un tiempo me salió un trabajo bastante cansado la verdad y tenia ese problema, me hacia un batido con Avena, germen de trigo, chocolate en polvo, leche y plátano; personalmente sentía que tenía más energía (entre el potasio, chocolate y carbohidratos de lenta absorcion), puedes probar a ver que tal te sienta ya que son ingredientes fáciles de conseguir.

 

Pd: Es importante que todo este bien licuado si no quieres que te salga por donde no tiene que salir al tomártelo.

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