godoyjulio Posted June 8, 2021 Report Share Posted June 8, 2021 Hola tengo una cuerda de 25 mm que por suerte me regalaron , mide 12 metros clavados , es de yute , la utilizaba un conocido mío que es pozero en petróleo , pero consiguió otra más gruesa y me regaló está , está intacta , casi sin uso , quisiera saber cómo puedo entrelazarla para que quede el doble de grosor siquiera? Y como puedo hacer para que sea permanente? En caño del cual la voy a sujetar tiene 4 metros de altura , y bueno , no quiero que quede tocando el suelo la cuerda , cuando la cuelgue , ni nada por el estilo , realize este nudo pero no sé, cuando la cuelgo la entrelazó y queda muy bien , pero al descolgarla se desplaza sola , y no se si atarla en los extremos o que , me gustaría que quede gruesa como de 40 mm o más , x el tema del agarre y la fuerza muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoyjulio Posted June 22, 2021 Author Report Share Posted June 22, 2021 Si alguien me puede ayudar agradezco enormemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts