Saltar al contenido

TRAICIONANDO A LA CALISTENIAūüė≠

Invitado HFK

Recommended Posts

Invitado HFK

Llevo¬†1 a√Īo haciendo calistenia,¬†¬†hace 2 meses¬† en donde vivo por culpa de las restricciones del covid-19 cerraron el¬†parque¬†2 meses bastante estancado un grupo de calistenicos y yo que entrenabamos all√≠ lo intentamos todo¬†e incluso fuimos a recoger firmas para ver si hacian algo en el ayuntamiento , pero fue perdida de tiempo... as√≠ que decidimos apuntarnos al gimnasio... ya que bueno mejor que el sedentarismo , lo es. Yo me siento algo mal , siento que estoy traicionando a la calistenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estas traicionando a nadie ni nada, la calistenia no es una religión. Aprendiste de ella, creciste gracias a ella y tu esfuerzo pero en este momento estas usando el gimnasio para seguir mejorando (lo cual es el objetivo final). Estarías traicionandote a vos mismo si te quedaras quieto.

Ademas en cualquier momento podés volver a hacer calistenia incluso con mas fuerza que antes por haber aprovechado el gimnasio. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso son idioteces y fanatismo, sinceramente. Nadie es mejor¬†por entrenar en un gimnasio o en un parque, es absurdo. Ademas, se puede entrenar con el peso corporal en un gimnasio, o usar pesas para complementar. Es mas, ese pensamiento es estupido y limitante, si algo te ayuda en un objetivo, ¬Ņpor que ignorarlo solo por un pensamiento irracional o dogma? En fin, la calistenia no es mejor que otras disciplinas, los parques no son mejores que los gimnasios, y esa mentalidad "purista" seguramente va a limitar tu progreso. Que no se te olvide que la calistenia es una metodologia de entrenamiento (o un deporte,ya que comparten nombre), no una religion.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs