godoyjulio Posted December 3, 2020 Report Share Posted December 3, 2020 hola , queria saber si existe alguna aplicacion que me ayude a realizar un truco , que tenga un programa de progreso , no tanto las rutinas , sino , x ejemplo , x entrenamiento te ayude poco a poco a sacar el front lever , la bandera , las pike push up ( principalmente , es el que mas me interesa) cual me recomiendan , que tenga ejercicios para ir fortaleciendome en relacion a el truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Romano Posted December 4, 2020 Report Share Posted December 4, 2020 Buenas Julio, Una que conozco y que sus usuarios dicen que funciona bastante bien es Calisteniapp. La usé una vez hace mucho tiempo pero ahora tiene una función de "seguimiento" o sobrecarga progresiva pero creo que es una función paga. @Yerai el puede darte una mano mas que nadie porque es el jefe de calisteniapp jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoyjulio Posted December 5, 2020 Author Report Share Posted December 5, 2020 En 4/12/2020 at 9:52 , Andy Romano dijo: Buenas Julio, Una que conozco y que sus usuarios dicen que funciona bastante bien es Calisteniapp. La usé una vez hace mucho tiempo pero ahora tiene una función de "seguimiento" o sobrecarga progresiva pero creo que es una función paga. @Yerai el puede darte una mano mas que nadie porque es el jefe de calisteniapp jajajaj genial . la probare !! gr<cias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts