Saltar al contenido

aplicacion guia para trucos especificos


godoyjulio

Recommended Posts

hola , queria saber si existe alguna aplicacion que me ayude a realizar un truco , que tenga un programa de progreso , no tanto las rutinas , sino , x ejemplo , x entrenamiento te ayude poco a poco a sacar el front lever , la bandera , las pike push up ( principalmente , es el que mas me interesa) cual me recomiendan , que tenga ejercicios para ir fortaleciendome en relacion a el truco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Julio,

Una que conozco y que sus usuarios dicen que funciona bastante bien es Calisteniapp. La usé una vez hace mucho tiempo pero ahora tiene una función de "seguimiento" o sobrecarga progresiva pero creo que es una función paga.

@Yerai el puede darte una mano mas que nadie porque es el jefe de calisteniapp jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 4/12/2020 at 9:52 , Andy Romano dijo:

Buenas Julio,

Una que conozco y que sus usuarios dicen que funciona bastante bien es Calisteniapp. La usé una vez hace mucho tiempo pero ahora tiene una función de "seguimiento" o sobrecarga progresiva pero creo que es una función paga.

@Yerai el puede darte una mano mas que nadie porque es el jefe de calisteniapp jajajaj

genial . la probare !! gr<cias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...