el gato Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Siempre que leo acerca de dominadas mencionan que nunca se deben hacer por la parte trasera subiendo hasta la nuca. Después miro cualquier vídeo de sw y ahí están haciendo todo tipo de pullups, typewriter, etc por detrás sin problema alguno. ¿cuestión de fuerza, desinformación, ignorancia, pre entrenamientos...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Según tengo entendido depende del acromión. Según como lo tengas te puede dar problemas o no. A mí por ejemplo, cuando las intento me cruje todo el hombro así que paso de hacerlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Yo tambien he tenido esa duda siempre. En unos sitios dicen que si, en otro que no.. Yo no las suelo hacer casi nunca pero para nada siento molestias al hacerlas ni me duele nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Es un ejercicio totalmente prescindible, ya que no existen diferencias en cuanto a los músculos trabajados en relación con la versión tradicional, es menos eficiente, y además es potencialmente muchísimo más lesiva. Por consiguiente, es un sinsentido entrenarlas: ya que si buscas rendimiento, hay ejercicios más eficientes de tirón vertical; y si buscas darle variedad al entrenamiento, podrías elegir cualquiera de los cientos de tipos de dominadas que existen, que son más seguras que las tras nuca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted September 23, 2015 Report Share Posted September 23, 2015 yo creo que la gente las hace porque "quedan guay" pero realmente no sirven para nada en especial. A mí también me resultan incómodas y me da la sensación que me va a doler el hombro. No creo que haya ningún truco o movimiento para el que tengas que entrenar usando esas dominadas, haz las normales o las hollow. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.