Jump to content

Antebrazo y abdominales

Guest AndréHFK

Recommended Posts

Guest AndréHFK

Qué tal familia? Quería contarles un problema, si me podrían ayudar me vendría muy bien. He estado practicando knee rises y l sit rises (ambos en barra) durante ya un tiempo pero el problema es que se me cansa el antebrazo mucho antes que los abdominales, haciendo que me baje mucho antes de la barra y a veces dejando repes. Esto es normal? De no serlo me vendría bien una ayuda, a veces incluso llegan a sudar mis manos y poco a poco voy perdiendo el agarre. Los leo gente, un saludo!

Es completamente normal y una putada que no te permite acabar las series por dolor o que se te resbalen de la barra. No te queda otra que mejorar tu fuerza de agarre con la práctica y usar magnesio para agarrarte mejor. Prueba a empezar poniendo el pulgar por encima de la barra para mejorar tu agarre, así tendrás mas fuerza y no te resbalarás tanto. 

Buenas Andree, es normal y sobretodo si estas empezando.

Te recomiendo que al final de tu entrenamiento metas 2-3 series de aguantar colgado de la barra (al final para que todos los demas ejercicios no los abordes con el agarre cansado)