Saltar al contenido

Anecdota Coronastenica


DiegoEsparza_Sw

Recommended Posts

Hola calistenicos:

Queria contarles que hace una semana que tengo el covid—19 casi sin nada de sintomas, y por ello he estado haciendo descanso activo pero hoy ya queria entrenar de nuevo de verdad, me encontraba algo desanimado, pero recorde que hay que ser piernastenico cueste lo que cueste e hice mi rutina de piernas modo hardcore y cuando iba por el 3er ejercicio se me bajo la presion y tuve que dejar de entrenar porque me sentia como que si hubiera hecho 1000 burpees, estaba bastante mareado que casi no me podia parar y tuve que dejar el entrenamiento a medias, mañana me toca torso y no se si entrenar o no ustedes que opinan? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos. Ese calistenico modo asesino de virus. 

Mira loco, tenes un virus encima que le estas dando como loco. Lo estas re cagando a re mil trompadas. Pero dudo de si entrenar tan pesado teniendo esta situacion. Yo que vos no entrenaria a intensidades altas para que el cuerpo no se fatigue tanto y pueda darle prioridad a la defensa contra el virus. Hace descanso activo, reforza eslabones debiles como movilidad o fuerza de algun musculo olvidado. Mejora patrones motores como la retraccion escapular o retroversion pelvica. 

No pares de entrenar, pero entrena suave. 

A ese virus no lo juna nadie, tocan al diego, lo tocamos entre todos .

 

(sono horrible eso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena broder,ni  con el virus se para jajaa, apoyo lo que dice andy, tu no pares de entrenar, pero relájate un poco con los entrenos. (justo te dio por entrenar pierna y eso es, literalmente, lo mas agotador que puedes hacer)  Si ves que te sientes bien, y tu entreno de torso no es muy matador, tu dale, pero si andas mas o menos puedes bajar un poco la intensidad y el volumen y  así aprovechas de utilizar esta semana como semana de descarga y luego vuelves al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...