Saltar al contenido

Caras raras en los estaticos


DiegoEsparza13

Recommended Posts

Buenos dias Calistenicos.

Creo que no soy el unico que le pasa esto, que es que cuando hago un ejercicio estatico ya sea un L sit o una plancha pongo unas caras raras y suelo abrir la boca o cosas asi y el problema es que cuando me quiero grabar un combo de estaticos o sacarme una foto mientras estoy en una plancha para Instagram me veo chistoso ¿Como puedo hacer para poner una cara normal? PREGUNTA SERIA. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Diegoo, como va?

Te conozco en youtube y queria agradecerte personalmente por la idea del video, por cierto ya subi ese videoo. Ahora si, a tu pregunta:

El poner caras raras es cosa normal, a todos nos pasa que cuando la sufrimos ponemos caras raras. Pero si queres mejorar realmente en la estetica de tus estaticos, considero que tenes que intentar mantener la cara normal lo maximo posible.

Cuando nosotros exageramos todo estimulo o sensacion, el cuerpo se va a acostumbrar a eso. Por esta razon es que esta la diferencia entre la percepcion del dolor entre (por ejemplo) un rugbier y un futbolista. El rugbier puede hacerse mierda y no notarlo mientras que el futbolista por minima que sea la lesion (excluyendo exageraciones para sacar un beneficio especifico en el partido)  seguramente exprese mas su dolor. Ejemplos asi hay muchos y vos mismo podes pensar los tuyos, los soldados, boxeadores, mma, etc.

Para que la estetica de tus estaticos no se vea afectada por tus caras te recomiendo que en cada entrenamiento pongas en practica mantenerte calmo. Cuando te cueste un ejercicio, respirar y tomar control de tus expresiones faciales. Estar controlado (facialmente) en esos momentos va a ser que de a poco vayas acostumbrando a tu cerebro a no expresar el esfuerzo de esa manera "chistosa". 

A mi me pasaba y todavia lo hago un poco. No me parece algo malo mientras que no sea en exceso, total fijate la cara de los powerlifters cuando una carga les cuesta muucho. Personalmente, controlo medianamente la cara pero los ruidos (suspiros o """gritos"""  o exhalaciones fuertes por esfuerzo)  me encantan jajajaj, le dan jugo violento y me motiva.

Espero que te haya ayudado broo, cualquier cosa decime

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no te pase eso tienes que tener el ejercicio tan jod***mente dominado que puedes hacerlo tan sencillo como haces un fondo. Si te fijas en todos esos rusos que van hipersobrados en planchas, todos tienen cara normal, tranquila, o incluso pueden hablar y/o hacer diferentes expresiones en ple a plancha de 20 segundos xD.

Como añadido te dejo esto bro, has sido el gran precursor de la nueva moda calistenica: #tensionface

Screenshot_20200603-135100_Instagram.jpg

Screenshot_20200603-135110_Instagram.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...