Saltar al contenido

Mis manos son muy pequeñas


Matias440

Recommended Posts

Hola soy Matias y tengo 15 años, mis manos y mis pies son muy pequeños yo calzo 37 de zapato y mí hermana de 7 años calza 36 además sus manos son más grandes y por mucho, tengo primos menores el que tiene 6 años calza igual que yo, mí prima de 10 años tiene sus manos más grandes y calza 39 y el de 12 tiene sus manos más grandes y calza 38, también todos los de mí colegio tienen manos más grandes y calzan más que yo, quiero que me crezcan las manos y los pies 😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Matias como vaa, espero que estes bien

Mira, hasta donde mi conocimiento llega esos rasgos estan dados por tu genetica y no pueden ser modificados. Aun asi no puedas modificarlos según tu gusto, a quien le interesa? Abracemos todo eso que nos hace diferentes a los demás, olvidémonos de buscar encajar en parametros corporales puestos por la sociedad (siempre y cuando estemos saludables).

Matias, quiero que salgas y armes tu historia. Desarrolla proyectos personales, entrena hasta ponerte mas fuerte que una medianera de hormigón o lo que quieras que te haga feliz. Cuando una persona tiene una buena historia esta no va dada por cómo era su cuerpo sino por su contenido.  Despues de todo hay bestialidades de libros que se venden en tapa blanda y muchas mierdas escritas por gente que no tiene nada que comunicar que tienen su tapa dura. 

A mi tambien me gustaria tener gemelos mas grandes en vez de unos fideos, siendo consciente de que los entreno lo necesario. Tambien me gustaría tener la facilidad que tienen algunos para ganar fuerza y musculo por su genética, pero me di cuenta que es totalmente al pedo preocuparme por cosas que no puedo cambiar y que mi atencion merece ser puesta en las cosas que si puedo. En mis desafios que tengo dia a dia, en mis proyectos, en ser un mejor individuo, en escribir la mejor historia de mi vida y también en crecer tanto como pueda mis gemelos y ganar lo mas que puedo la masa muscular que mi genetica permite ganar en un determinado periodo.

No te compares, se que sos una bestia asi que te propongo poner un punto final a tu preocupacion por el tamaño de algunas extremidades y empezar a ser mejor que ayer.

Saludos Matias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy bueno motivando jaja, es difícil encontrar las palabras correctas para que alguien se sienta bien con una situación que le angustia. Ese bienestar es algo en lo que tu debés trabajar, aunque el apoyo de los que te rodean es muy importante. 

Se lo que se siente. Mi hermano menor (15) tiene mas estatura de lo que yo tengo actualmente (20), es mucho mas fuerte de lo que yo era a su edad, me supera en cuanto fuerza relativa (también hace calistenia) y sus manos y antebrazos son mas grandes que los míos. Sin embargo es mi hermano menor y la verdad estoy feliz por el. 

Siempre fui el mas pequeño en la escuela y el instituto, eso me molestaba bastante hasta el punto de tomar una actitud bastante estupida ante la vida. Con el pasar del tiempo maduras y te das cuenta de lo mucho que pierdes lamentandote en lugar de disfrutar de las cosas buenas que tienes y en mejorarte a ti mismo en lo que puedes. 

Aun asi solo tienes 15 años, probablemente vas a crecer más, si deseas un consejo además de ejercicio y deporte, duerme bien, come bien, estudia bastante, cuida tu vida social y aunque es normal preocuparse por esas cosas no le prestes mucha atención. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...