Saltar al contenido

Entrenamientos lastrados ayudan?


Jabo1307

Recommended Posts

Yo no lo haria, personalmente no le veo ninguna utilidad si tu objetivo no es precisamente mejorar tu RM. Te recomiendo un rango de repeticiones de entre 5 y 15, si acaso con algunos dias puntuales de 3-4 repeticiones. Aun asi, la ayuda sera indirecta, al reforzar los musculos implicados, pero deberian ser un complemento de ejercicios mas especificos que te permitan desarrollar la habilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Jabo! Como estas bestia? 

Mira, segun lo que yo entiendo si aumentas tu fuerza de un determinado musculo, siempre va a tener que repercutir en menor o mayor medida  en la capacidad de ejecutar un movimiento (ejemplo el front lever). 

Si por ejemplo lastras tus dominadas, el dorsal (biceps tambien pero no viene al caso) se va a fortalecer bastante y vas a tener mas fuerza en el front lever. Sin embargo, no por esto vas a dejar de lado los ejercicios especificos como Front Lever Raises y demas. Mas allá de ganar fuerza tenes que aprender el gesto del movimiento en cuestion para poder coordinar musculos y que el cerebro sepa como hacer la fuerza (conocido como aprendizaje de gestos y adaptaciones neuromusculares).

Me gusta como ejercicio accesorio pero acordate de que la mitad o mas de trabajo semanal sea de ejercicios especificos.

Saludos Maquinaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...