Jump to content

Dolor de codo por flexiones


jacelisv

Recommended Posts

Reciban un gran saludo de mi parte a todos los que practican este hermoso deporte

 

Aprovechando la cuarentena empecé a subir nivel y comencé a hacer archer push ups e indian push ups y terminando el entrenamiento me dio un dolor en la parte trasera del codo (en el espacio entre el centro y el hueso) el dolor aparece sólo al hacer flexiones o levantar peso

 

Creen que pueda seguir entrenando normal o debo parar

Link to comment
Share on other sites

Buenas bestia, otro saludo para vos :)

Te hago una pregunta, al hacer las flexiones hacia donde flexionas el codo? hacia atrás en diagonal o recto hacia los costados "formando una T con tu cuerpo"?

Personalmente no conozco tanto de lesiones y seguro que hay gente mas adentrada en el tema en este foro (ademas de que nosotros JAMAS vamos a remplazar la palabra de un medico profesional). De todas formas te recomiendo que calientes bien el codo flexionandolo, rotandolo y asi. Si en la proxima sesion te duele mucho quiza seria recomendable que  mires el segundo video que te adjunte:

1er video: Esto te va a ayudar a conocer qué le podria estar pasando a tu codo. (Si me preguntas a mi, posiblemente sea una bursitis pero para que sea esta tiene que haber una inflamacion aunque sea leve).

 

2do Video: En este video, explica qué es el codo de tenista y te da herramientas para calmar el dolor y recuperar la lesion.

ACLARACION: Este canal de donde saque los videos es muy confiable. Son mi primer mano cuando tengo molestias y saben explicar muy bien (mi favorito es el que tiene pelo que explica los masajes, una bestia parda asesina de lesiones)

Espero que te aporte algo con mi respuesta y a tener la cabeza en frio y buscar causas de la lesion 😉 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hace 11 horas, jacelisv dijo:

Reciban un gran saludo de mi parte a todos los que practican este hermoso deporte

 

Aprovechando la cuarentena empecé a subir nivel y comencé a hacer archer push ups e indian push ups y terminando el entrenamiento me dio un dolor en la parte trasera del codo (en el espacio entre el centro y el hueso) el dolor aparece sólo al hacer flexiones o levantar peso

 

Creen que pueda seguir entrenando normal o debo parar

Parte interna o externa del codo?

Link to comment
Share on other sites

Hace 10 horas, Andy Romano dijo:

Buenas bestia, otro saludo para vos :)

Te hago una pregunta, al hacer las flexiones hacia donde flexionas el codo? hacia atrás en diagonal o recto hacia los costados "formando una T con tu cuerpo"?

Personalmente no conozco tanto de lesiones y seguro que hay gente mas adentrada en el tema en este foro (ademas de que nosotros JAMAS vamos a remplazar la palabra de un medico profesional). De todas formas te recomiendo que calientes bien el codo flexionandolo, rotandolo y asi. Si en la proxima sesion te duele mucho quiza seria recomendable que  mires el segundo video que te adjunte:

1er video: Esto te va a ayudar a conocer qué le podria estar pasando a tu codo. (Si me preguntas a mi, posiblemente sea una bursitis pero para que sea esta tiene que haber una inflamacion aunque sea leve).

 

2do Video: En este video, explica qué es el codo de tenista y te da herramientas para calmar el dolor y recuperar la lesion.

ACLARACION: Este canal de donde saque los videos es muy confiable. Son mi primer mano cuando tengo molestias y saben explicar muy bien (mi favorito es el que tiene pelo que explica los masajes, una bestia parda asesina de lesiones)

Espero que te aporte algo con mi respuesta y a tener la cabeza en frio y buscar causas de la lesion 😉 

Saludos 

La única forma de que no me duelan es cuando las flexiono rectas 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...