Saltar al contenido

Ejercicio para hombro ?


Invitado Guille

Recommended Posts

Supongo que te refieres a las pike push up, al preguntar por ejercicios para hombro, ¿a que parte del hombro te refieres?, puesto que este se divide en 3 secciones y cada una trabaja de manera distinta, si buscas trabajar la parte anterior del hombro podrias hacer pike push ups y lean planche push ups, si buscas darle mas enfasis a la parte media podria hacer flexiones de pino con agarre abierto, si buscas trabajar la parte posterior podrias hacer australian pulls ups, pero con los codos posicionas bien arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guille

Hola, 

si me referia a esas flexione s( pike push up )  , soy novato y no estaba pensando en una parte en concreto del hombro , sino en algo mas general ... Buscare en internet esos ejercicios, como digo soy novato y a excepcion de los pike push ups que si conocia el resto me suena a chino mandarín .

Gracias !!!

Buscare en interent 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas broo!

A continuacion te dejo los mejores ejercicios para hombros segun mi experiencia y opinion:

Pike Push-Ups Elevadas: Fueron las que hice desde que empece calistenia y les tengo un afecto tremendo jajaja, me dieron la fuerza base y realmente son muy buenas.

Escaladas a Pared: Uff este ejercicio a mi me sirvio mucho mas que nada para complementar con las Pike Push-ups. Note una mejora en mi resistencia de hombros despues de un tiempo de hacer estas escaladas.

Flexiones en Vertical Asistida: Otro ejercicio que me encanta, a dia de hoy son mi ejercicio principal de empuje y es que el progreso que me otorgaron fue tremendo. Me acuerdo cuando empece que hacia 7 series de 2 repeticiones y hoy dia hago 4x9. Ademas de que tienen excelente transferencia a ejercicios como flexiones en vertical libre