Saltar al contenido

Ejercicio para hombro ?


Invitado Guille

Recommended Posts

Supongo que te refieres a las pike push up, al preguntar por ejercicios para hombro, ¿a que parte del hombro te refieres?, puesto que este se divide en 3 secciones y cada una trabaja de manera distinta, si buscas trabajar la parte anterior del hombro podrias hacer pike push ups y lean planche push ups, si buscas darle mas enfasis a la parte media podria hacer flexiones de pino con agarre abierto, si buscas trabajar la parte posterior podrias hacer australian pulls ups, pero con los codos posicionas bien arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guille

Hola, 

si me referia a esas flexione s( pike push up )  , soy novato y no estaba pensando en una parte en concreto del hombro , sino en algo mas general ... Buscare en internet esos ejercicios, como digo soy novato y a excepcion de los pike push ups que si conocia el resto me suena a chino mandarín .

Gracias !!!

Buscare en interent 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas broo!

A continuacion te dejo los mejores ejercicios para hombros segun mi experiencia y opinion:

Pike Push-Ups Elevadas: Fueron las que hice desde que empece calistenia y les tengo un afecto tremendo jajaja, me dieron la fuerza base y realmente son muy buenas.

Escaladas a Pared: Uff este ejercicio a mi me sirvio mucho mas que nada para complementar con las Pike Push-ups. Note una mejora en mi resistencia de hombros despues de un tiempo de hacer estas escaladas.

Flexiones en Vertical Asistida: Otro ejercicio que me encanta, a dia de hoy son mi ejercicio principal de empuje y es que el progreso que me otorgaron fue tremendo. Me acuerdo cuando empece que hacia 7 series de 2 repeticiones y hoy dia hago 4x9. Ademas de que tienen excelente transferencia a ejercicios como flexiones en vertical libre

Pseudo Push-ups: Excelente ejercicio en mi opinion que durante estos meses estuve combinandolas con el ejercicio anterior y los resultados fueron muy buenos realmente. 

-----

Ahora te dejo otros ejercicios para que pruebes que yo no inclui de manera constante (debido a que no era la progresion mas adecuada en ese momento para mi) o que simplemente nunca los probé :

Flexiones Declinadas: este es el antecesor de las Pike Push-ups. Buena opcion para empezar a cargar un poco mas los deltoides anteriores cuando se es principiante. 

Aguantes en Vertical Asistida: Este ejercicio yo no lo inclui nunca en mis rutinas, sin embargo considero que es una buena opcion para empezar a construir propiocepcion necesaria para la vertical y tambien acostumbrarse a la posicion.

Lean Planche: Este ejercicio es muy conocido y recomendado mas que nada en rutinas especificas de plancha, sin embargo es un ejercicio del que CREO YO no obtuve beneficios. Considero que los posibles beneficios que tenga es el acostumbramiento a la posicion en plancha.

-----

Espero que te haya ayudado bro, te dejo el link a uno de mis videos donde pongo de ejemplo varios ejercicios mencionados aca (hablando sobre la subida a vertical por fuerza) https://www.youtube.com/watch?v=lJeFL5vsWnE&t=444s

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...