Saltar al contenido

¿Merece la pena un entrenador?


Charlyred

Recommended Posts

Buenas Broo! Como va?

Un entrenador que te vaya guiando en los ejercicios creo que es necesario, siempre y cuando de verdad te guie y no que este ahi parado para nada. Me refiero a que se fije que la tecnica siempre este bien ya que cuando uno hace el ejercicio a veces puede no darse cuenta que la tecnica no es la correcta;  que evalue como va cambiando tu RIR ( Repetitions in Reserve) para ver si agregar mas reps la proxima sesion y demas.

Me parece buena idea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de tu "pena" y del entrenador. Si es alguien realmente bueno, puedes permitirtelo  y tu rendimiento es algo muy importante para ti, seguramente si valga la pena. La formacion autodidacta tiene sus riesgos, entre ellos la informacion selectiva que normalmente conlleva dejarse cosas en el tintero, como la prevencion de lesiones (normalmente la gente que busca informacion al respecto es porque ya se ha lesionado). Ademas, tener a alguien capacitado que te corrija la tecnica, te motive y te ajuste la intensidad en funcion de tu capacidad para que no hagas locuras siempre es bueno.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...