Guest dominic Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 hola amigos encontre el video en el cual brendan meyers habla de su entrenamiento , pero el problema es que nose ingles y los que saben saben pero maso menos y no entienden , lo que quiero pedirles porfavor es que si ustedes ya vieron el video y entendieron la forma de entrenar que explica brendan , me la digan porfavor y si no si pudieran ver el video y derrepente saben ingles y entienden y me dicen como es que entrena el porfavor se los agradeseria mucho les dejo el video porfavor ayudenme https://www.youtube.com/watch?v=xOi0z2acei4 saludos a todos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 Lo pondre simple. Lunes, miércoles y viernes entreno de parte baja(abdomen, y piernas) en el gym haciendo peso muerto y sentadilla con peso. Martes, jueves hace bench press y calistenia. Sabado dia libre Domingo trucos de calistenia. Agrego que el lo considera una rutona muy dura, por lo tanto hay que comer bien y descansar bien. (es irónico porque su entreno es muy parecido al que pienso adoptar ahora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso OB Posted September 14, 2015 Report Share Posted September 14, 2015 la verda es que no sabria decirte pero debe ser como te lo dijo kevin , espera a que responda maldini jajaajaj el es el sabio xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted September 14, 2015 Report Share Posted September 14, 2015 Básicamente es lo que dijo kevin. Lunes: Tren inferior y abdomen. Sentadilla ligera. Peso muerto moderado. Prensa a una pierna. Pliometría. Femoral. No entrena directamente los gemelos. Abdominales durante 10' sin parar.Martes: Tren superior. Pesas. A veces calistenia después de las pesas (según cansancio).Miércoles: Tren inferior y abdomen. Sentadillas pesadas y peso muerto ligero. No hace accesorios ese día. Abdominales 10' sin parar.Jueves: Tren superior. Pesas y calistenia (press de banca, remos, dominadas a una mano, muscle ups lastrados, extensiones de tríceps).Viernes: Tren inferior y abdomen. Sentadillas moderadas. Peso muerto pesado. Pliométricos (Ej. saltos al cajón, saltos de longitud, saltos verticales, zancadas con salto). Abdomen 10' sin parar.Sábado: Descanso pasivo. Domingo: calistenia (práctica de trucos ) o descanso pasivo (según cansancio). Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted September 14, 2015 Report Share Posted September 14, 2015 He visto el titulo y no he podido evitar acordarme de esta cancion. Lo siento tenia que ponerla jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted September 14, 2015 Report Share Posted September 14, 2015 Pett tengo que decirte una cosa... ¡¡¡¡ VAYA MIERDA DE VIDEO QUE HAS PUESTO !!!! Yerai creo que te has equivocado de profesión, si hubieras estudiado psiquiatria habrías sido millonario sólo con tenernos como pacientes a los miembros de este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted September 14, 2015 Report Share Posted September 14, 2015 Jajajajjajajajajaja ya lo se maldini es patetico pero me parto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted September 15, 2015 Report Share Posted September 15, 2015 Jajajajjajajajajaja ya lo se maldini es patetico pero me parto Es un clásico, hacía tiempo que no me acordaba del " ayurame, purque mi casa esta susiaaaaa!!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.