Saltar al contenido

ayudenme porfavor


Invitado dominic

Recommended Posts

hola amigos 

 

encontre el video en el cual brendan meyers habla de su entrenamiento , pero el problema es que nose ingles y los que saben saben pero maso menos y no entienden , lo que quiero pedirles porfavor es que si ustedes ya vieron el video y entendieron la forma de entrenar que explica brendan , me la digan porfavor y si no si pudieran ver el video y derrepente saben ingles y entienden y me dicen como es que entrena el porfavor se los agradeseria mucho 

 

les dejo el video porfavor ayudenme 

 

https://www.youtube.com/watch?v=xOi0z2acei4

 

saludos a todos y muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pondre simple.

Lunes, miércoles y viernes entreno de parte baja(abdomen, y piernas) en el gym haciendo peso muerto y sentadilla con peso.

Martes, jueves hace bench press y calistenia.

Sabado dia libre

Domingo trucos de calistenia.

Agrego que el lo considera una rutona muy dura, por lo tanto hay que comer bien y descansar bien. (es irónico porque su entreno es muy parecido al que pienso adoptar ahora)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Básicamente es lo que dijo kevin.

Lunes: Tren inferior y abdomen.

  • Sentadilla ligera. Peso muerto moderado. Prensa a una pierna. Pliometría. Femoral. No entrena directamente los gemelos. Abdominales durante 10' sin parar.

Martes: Tren superior.

  • Pesas. A veces calistenia después de las pesas (según cansancio).

Miércoles: Tren inferior y abdomen.

  • Sentadillas pesadas y peso muerto ligero. No hace accesorios ese día. Abdominales 10' sin parar.

Jueves: Tren superior.

  • Pesas y calistenia (press de banca, remos, dominadas a una mano, muscle ups lastrados, extensiones de tríceps).

Viernes: Tren inferior y abdomen.

  • Sentadillas moderadas. Peso muerto pesado. Pliométricos (Ej. saltos al cajón, saltos de longitud, saltos verticales, zancadas con salto). Abdomen 10' sin parar.

Sábado: Descanso pasivo.

Domingo: calistenia (práctica de trucos ) o descanso pasivo (según cansancio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...