Saltar al contenido

Duda sobre Back Lever


kevin_sepul10

Recommended Posts

Tengo una duda sobre porque no puedo pasar los pies correctamente por la barra al hacer back lever, tengo que cruzar las piernas para pasar por esta y encuentro que se ve feo y en mala forma al realizarlo. ¿Quisiera saber qué debo hacer para mejorar ese problema? y en el caso que tenga que hacer algún ejercicio ¿cuál debo hacer?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser que o tus piernas son mas largas de lo que deberían o tus brazos mas cortos o simplemente no tienes mucha flexibilidad en la cadera, lo mejor para la flexibilidad en la cadera, o al menos lo mas fácil y accesible, es el pike:

Resultado de imagen para pike estiramiento

Hazlo siempre con la espalda recta para estimular al máximo la cadera y lumbar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea un problema principalmente de flexibilidad, yo diría que es más un problema de falta de fuerza en el core. Me imagino que pasas las piernas cuando el angulo del hombro es pequeño(el torso está en diagonal con el suelo) y hay menos espacio para pasar las piernas. En mi opinión es mejor llevar las rodillas al pecho antes de seguir haciendo el movimiento de extensión de hombro e intentar pasar las piernas cuando el torso está paralelo al suelo. De esa manera tendrás más espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea un problema principalmente de flexibilidad, yo diría que es más un problema de falta de fuerza en el core. Me imagino que pasas las piernas cuando el angulo del hombro es pequeño(el torso está en diagonal con el suelo) y hay menos espacio para pasar las piernas. En mi opinión es mejor llevar las rodillas al pecho antes de seguir haciendo el movimiento de extensión de hombro e intentar pasar las piernas cuando el torso está paralelo al suelo. De esa manera tendrás más espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...