Saltar al contenido

Ayuda con el Tuck Planche porfavor.


Invitado Vladimir_Mckler

Recommended Posts

Invitado Vladimir_Mckler

Es algo que me llega a suceder muy frecuente y es cuando estoy en tuck planche okay todo bien , le doy intento pa la adv no la hago como tal pero es tipo progresión el problema ahora es que aveces como me inclino demasiado me suelo caer de frente eso creo que es pues..En fin que cuando voy para adelante derrepente me caigo y pum pierdo el time en tuck pa progresión de adv , varios consejos para solucionar esto o como tratarlo?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo que me ayudo a mantener mejor el equilibrio (en suelo) con la tuck planche es poner los dedos en forma de garra y lo mas al frente que pueda, casi pronacion, pero no del todo porque me doleria la muñeca, entonces intento que este lo mas pronado posible sin que esto me traiga dolor, esto me permite "agarrar" el suelo y tener mejor equilibrio. Como consejo adicional te diría que no te preocupes de la tanto de la inclinacion, con esto quiero decir de que tu foco principal no sea este, sino que sea mantener un buen hollow, activacion abdominal, etc... a medida que uno aleja las piernas (por ejemplo pasar e tuck a tuck avanzada) si tienes la suficiente fuerza para aguantarlo al separar las piernas la inclinación se hará automáticamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Una dudilla y aprovecho el hilo porque con el equilibrio me pasa lo mismo que al compañero. 

¿Lleváis una progresion diferente en suelo que en paralelas? 

Lo digo porque en suelo no soy capaz de hacer tuck con piernas apoyadas (me caigo siempre muy rápido) y en paralelas aguanto la tuck sin piernas apoyadas unos 3 o 4 sg.... 

Un saludo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un horror de ejercicio, recuerdo que a mi me costo la vida poder hacerlo, y no exagero, recuerdo poder hacer varias flexiones a pino asistidas, cerca de un minuto de planche lean, todo tipo de flexiones avanzadas, fondos con el 50%... dios, si incluso saque antes el front lever xDD. No fue hasta que mi novia me regalo unas miniparalelas en las que empece a practicar el advanced frogstand, que luego hacia en el suelo y por fin me salio la tuck en las paralelas, y aun asi recuerdo que tuve que entrenarla mucho para poder hacerlo en el suelo. Me frustraba muchisimo, la verdad. Eso si, a dia de hoy me gusta bastante (sobre todo las flexiones en tuck) y para mi supuso la unica progresion antes de la straddle planche (complementando con otros ejercicios), que saque en menos tiempo que la tuck xDD. Creo que como señala pab, no me enfocaba en lo que debia y no comprendia bien la mecanica de las planchas. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir_Mckler
Hace 14 horas, FranATB dijo:

Es un horror de ejercicio, recuerdo que a mi me costo la vida poder hacerlo, y no exagero, recuerdo poder hacer varias flexiones a pino asistidas, cerca de un minuto de planche lean, todo tipo de flexiones avanzadas, fondos con el 50%... dios, si incluso saque antes el front lever xDD. No fue hasta que mi novia me regalo unas miniparalelas en las que empece a practicar el advanced frogstand, que luego hacia en el suelo y por fin me salio la tuck en las paralelas, y aun asi recuerdo que tuve que entrenarla mucho para poder hacerlo en el suelo. Me frustraba muchisimo, la verdad. Eso si, a dia de hoy me gusta bastante (sobre todo las flexiones en tuck) y para mi supuso la unica progresion antes de la straddle planche (complementando con otros ejercicios), que saque en menos tiempo que la tuck xDD. Creo que como señala pab, no me enfocaba en lo que debia y no comprendia bien la mecanica de las planchas. Un saludo.

Y todo eso gracias a la novia jsjsjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...