Saltar al contenido

Creo que no estoy progresando de manera correcta


Invitado César

Recommended Posts

Hola a todxs, he abierto este tema porque estoy en varias dudas, llevo entrenando 4 meses calistenia 17 de junio de 2019, entreno 2/3 días a la semana sesiones de 1 hora, mido 1'68 y peso 55k 14/15 años pero creo que estoy progresando de manera muy lenta (o lenta a secas) se hacer pull over, pull over explosivo, bar spin, pasavallas, tuck planche, 2 segundos de pino, puedo hacer 7 dominadas pronas y 11 supinas, ¿que opináis? ¿Estoy progresando normal? ¿o debería progresar más rápido? ¡Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cada quien progresa a su ritmo, ademas no se puede saber si vas "rápido" o "lento" ya que nos das unas cifras que solo comprenden tu estado actual, no el inicial, igualmente, el progreso depende enteramente de la persona, si lo sientes lento te recomiendo modificar el entrenamiento, pero el progreso no se mide como rápido o lento, al menos no de forma objetiva en este deporte, es solo progreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola César,

yo llevo el mismo tiempo y no llego a eso ni de lejos. También tengo el doble de edad que tú y comencé con rutinas más de cardio para perder algo de peso. Actualmente estoy en 70 kilos y no hago ni el pino y pull overs ni tuck planche... Creo que estás bastante bien aunque tu peso te ayuda bastante a poder conseguir esos objetivos antes pero desde mi punto de vista has avanzado bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice tban, cada uno progresa a su ritmo. Sin embargo, bajo mi opinion personal, el progreso es normalito tirando a lento. Ojo, no lo digo por desanimarte, solo soy sincero en base a mis progresos del principio y de los chavales que entrenaban en minpueblo, que tambien eran delgados y tienen tu edad. A excepcion del tuck planche, que a mi me costo la puta vida (como todas las progresiones de plancha, aunque la verdad es que creo que tarde mas en sacar tuck de lo que tarde en pasar de tuck a straddle planche)

PD: @zurerita si que es cierto que toda la gente del foro parece ser un peso pluma xD, yo soy un enano y le saco bastantes kilos a este chaval aun estando definido(9-10%), ni que decir tiene cuando acabo un volumen. Imagino que sera por el peso de la estructura ósea o algo asi, porque tampoco es que sea Adam Raw en lo que a musculatura se refiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...