GGA Posted October 1, 2019 Report Posted October 1, 2019 Buenas. Teniendo en mente querer ganar hipertrofia y fuerza (de cara a oposiciones de fuerzas del estado como bombero o policia), qué me recomendais? Como digo, me interesa bastante meter hipertrofia también. Aguanto un volumen de enentrenamiento bastante algo.
weshpoto Posted October 1, 2019 Report Posted October 1, 2019 Yo prefiero tiron empuje porque puedo meter mas volumen y centrarme cada dia en unos musculos en concreto
Manel Posted October 2, 2019 Report Posted October 2, 2019 Tirón y empuje, eso si recuerda meter un tercer día para piernas!
GGA Posted October 2, 2019 Author Report Posted October 2, 2019 Hace 6 horas, Manel dijo: Tirón y empuje, eso si recuerda meter un tercer día para piernas! Hace 14 horas, weshpoto dijo: Yo prefiero tiron empuje porque puedo meter mas volumen y centrarme cada dia en unos musculos en concreto Gracias por las respuestas!! Me recomendais alguna rutina??
Manel Posted October 2, 2019 Report Posted October 2, 2019 Hace 1 hora, GGA dijo: Gracias por las respuestas!! Me recomendais alguna rutina?? Bueno yo creo que eso deberías adaptarlo tú mismo según tú nivel, pero céntrate en básicos (almenos yo trabajo muy centrado en ellos)creo que son lo mejor para trabajar el cuerpo en general almenos hasta que ya vayas sobrado de fuerza con ellos y puedas meter más carga con ejercicios más complejos. Y claro según también con el equipo que cuentes para poder trabajar.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.