Saltar al contenido

Chaleco o cinturón para lastre


Ceque

Recommended Posts

Buenas, llevo ya bastante tiempo entrenando con lastre en el gimnasio para hacer dominadas y fondos. El caso es que me lastro con una pesa y una cuerda a la cintura, esto al principio funcionaba pero ahora que estoy metiendo 27.5kg en dominadas y mas o menos los mismos en fondos, la cuerda me revienta la cintura. Estoy pensando en comprarme un chaleco o un cinturón para lastrarme, ¿alguna recomendación? yo creo que con el cinturón me puedo lastrar más en un futuro pero el chaleco me puede ser útil para hacer flexiones lastradas, no lo sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañero,

Un cinturón es la mejor opción para entrenar con lastre por la facilidad para bajar y subir el peso pero llevarte todo el lastre puede ser un coñazo. Con un chaleco te quitas ese marrón pero no tendrías esa facilidad.

Por mi experiencia te recomendaría hacerte con un carrito de los de playa o de las mochilas escolares y unos pulpos (para agarrar los discos al carro), además de un cinturón (hay baratos en Amazon y de segunda mano). La inversión es mayor pero la versatilidad la supera con creces. 

Con el tema de las flexiones puedes ponerte un disco en la espalda. 

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...