Saltar al contenido

Básicos en calistenia


Invitado Walterman

Recommended Posts

Invitado Walterman

Tengo una pregunta sobre los básicos en calistenia. Si yo pasara un año entero haciendo puros básicos como fondos, diferentes flexione,  diferentes dominadas y ejercicios de core (lastrándome cada vez más) después de un año si intentara hacer trucos estáticos tendría facilidad para sacármelos? O es mejor ir haciendo progresiones normales para dichos trucos? Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para sacar trucos tienes que entrenar las progresiones seas The Rock o el Langui. Conozco mucho cachas de gym que tiene unos dorsales y bíceps espectaculares y luego no son capaces ni de hacer 8 dominadas bien, imagínate un front lever xD. 

Tener una buena base es necesario por supuesto, puedes mezclar progresiones de trucos con rutinas de básicos sin problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo llevo eso más o menos, un año con la calistenia ( sólo basicos ) y como te dicen aqui, si no entrenas los especificos.....ya te puedes lastrar con 100kg, que no los sacarás. Ahora precisamente llevaré sobre un mes realizando rutinas de preparación para muscle up y back lever, aunque sigo realizando básicos, obviamente. Yo diría que en la variedad está la clave, debes hacer de todo, y añadir lastre de vez en cuando tambien es muy beneficioso, ademas de que será más entretenido. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...