Saltar al contenido

Urge marcar mi cuerpo porfas ayuda


Polo1806

Recommended Posts

Saludos cordiales a todos alguien podría ayudarme en proporcionarme una dieta practica? Es decir, efectiva en corto plazo.

Antecedentes; tengo 37 años, más de un año y medio haciendo ejercicio de gym tengo más de 6 años en un peso de 80 a 84 kilos me he mantenido considero tengo excelente metabolismo. En Si lo que me ayudó del gym es distribuir mejor mi peso, por que repito sigo p3sando eso desde hace más de 6 años aunque a la fecha ya no veo avances es decir definir aún mejor mi cuerpo ya no aumentar masa muscular (bueno un poco más mis pies si y marcar abdomen sobre todo si se puede jeje) pero si marcarme mejor y es ahí donde me sugirieron hacer dieta a la par con el ejercicio. ¿Alguien podría apoyarme en recomendarme una buena dieta para marcar cuerpo? No se que otro dato ocupen. Muchísimas gracias a quien pueda apoyarme.  🙏🤝🙌👍

20190529_120413.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pab dijo:

Déficit calórico nomás bro,

Que comas menos calorias que las que gastas (si gastas 3000 pues comer 2600, por ejemplo). Pero este proceso lleva tiempo, aun suponiendo que no haya estancamientos y hagas los ajustes correctos. Y es recomendable que asi sea, o puedes arrastrar demasiada masa muscular, asi que si te urge haber empezado antes xD. A modo general decirte que priorices alimentos naturales densos nutricionalmente y evites ultraprocesados, siempre con ese deficit calorico. No me gusta recomendar dietas ya que no soy nutricionista, pero esos dos consejos sirven para todo el mundo.

 

Hace 12 horas, Pab dijo:

, la dieta cetogenica te podría servir también (aun que desconosco si es buena para la salud).

 

Hace 2 horas, Polo1806 dijo:

me quedé igual me podrías explicar con palabras más técnicas? 

Con dieta cetogenica se refiere a un tipo de alimentacion en la cual se restringen mucho los carbohidratos, normalmente por debajo de 50 gramos diarios, y se prioriza la proteina (aunque no con niveles muy altos) y sobre todo la grasa. En principio es perfectamente saludable en personas sin problemas de salud, es una manera de "emular los duros inviernos que pasaban nuestros antepasados" xD. Eso si, mejorar el rendimiento con esta dieta es otro cantar, requiere mucho tiempo de adaptacion y buen "timing" de los carbohidratos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...