Saltar al contenido

Polo1806

Members
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por Polo1806

  1. Que tal buenos días amigo, agradezco tu comentario. Pero la verdad me quedé igual me podrías explicar con palabras más técnicas? Jejejjee buena semana.
  2. Saludos cordiales a todos alguien podría ayudarme en proporcionarme una dieta practica? Es decir, efectiva en corto plazo. Antecedentes; tengo 37 años, más de un año y medio haciendo ejercicio de gym tengo más de 6 años en un peso de entre 80 y 84 kilos me he mantenido considero tengo excelente metabolismo. En Si lo que me ayudó del gym es distribuir mejor mi peso, por que repito sigo pesando eso desde hace más de 6 años aunque a la fecha ya no veo avances es decir definir aún mejor mi cuerpo ya no aumentar masa muscular (bueno un poco más mis pies si y marcar abdomen más jeje) pero si marcarme mejor y es ahí donde me sugirieron hacer dieta a la par con el ejercicio. ¿Alguien podría apoyarme en recomendarme una buena dieta para marcar cuerpo? No se que otro dato ocupen. Muchísimas gracias a quien pueda apoyarme.
  3. Saludos cordiales a todos alguien podría ayudarme en proporcionarme una dieta practica? Es decir, efectiva en corto plazo. Antecedentes; tengo 37 años, más de un año y medio haciendo ejercicio de gym tengo más de 6 años en un peso de 80 a 84 kilos me he mantenido considero tengo excelente metabolismo. En Si lo que me ayudó del gym es distribuir mejor mi peso, por que repito sigo p3sando eso desde hace más de 6 años aunque a la fecha ya no veo avances es decir definir aún mejor mi cuerpo ya no aumentar masa muscular (bueno un poco más mis pies si y marcar abdomen sobre todo si se puede jeje) pero si marcarme mejor y es ahí donde me sugirieron hacer dieta a la par con el ejercicio. ¿Alguien podría apoyarme en recomendarme una buena dieta para marcar cuerpo? No se que otro dato ocupen. Muchísimas gracias a quien pueda apoyarme.
×
×
  • Crear nuevo...