Saltar al contenido

Ejercicios básicos


Quacky

Recommended Posts

Hola chicos. Ahora que viene el verano si que podré entrenar bien y me preguntaba otra cosa. Los atletas que entrenan los ejercicios básicos son de los que mejores físicos tienen. A mi me interesa esto y ganar mucha resis. Entonces me interesa más una rutina sets and reps e ir variando los ejercicios, agarre,anchura, explosividad... O me interesan más las rutinas tipo Javi Ales, superseries...? Ya sabéis a lo que me refiero. Ojalá me ayudéis jeje y gracias de antemano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recomiendo los dos. Hacer dias mas enfocados en fuerza con series de alta intensidad (basicos con lastre, por ejemplo) y otros dias enfocados en altas repeticiones y resistencia, con piramides, superseries, triseries y circuitos. Mas o menos asi entrenan los atletas de resistencia, y es una de las maneras que mas optimiza el desarrollo estetico, si no la que mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, FranATB dijo:

Yo recomiendo los dos. Hacer dias mas enfocados en fuerza con series de alta intensidad (basicos con lastre, por ejemplo) y otros dias enfocados en altas repeticiones y resistencia, con piramides, superseries, triseries y circuitos. Mas o menos asi entrenan los atletas de resistencia, y es una de las maneras que mas optimiza el desarrollo estetico, si no la que mas.

Pues muchas gracias tío 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...