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Plancha


Guest Miha

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Guest Miha

hola queria saber si este ejercicio lo ven util para la plancha puedo hacerlo con 18 kilos en cada brazo y subiendo de arriba a abajo unos 3 vezes pero en cambio no puedo aguntar una adv tuck

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Pues es un ejercicio recomendado por muchos de los grandes, como calsithenic movement, y usado por gimnastas, asi que  seguramente sea muy util. Eso si, tengo entendido que es un ejercicio que se trabaja a repeticiones mas altas, no a fuerza, asi que te recomendaria bajar el peso a uno con el que puedas hacer series de 8-10, e ir peogresando hasta que puedas hacer 12-15 con ese peso, y luego subir el peso y repetir.

Saludos.

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En 9/6/2019 at 19:40 , Pab dijo:

Puedes hacer +3 repeticiones con 18 KG en cada brazo y no puedes adv tuck? WTF XD.

¿Haces bien la tecnica?, ¿cuanto pesas?, si tienes esa fuerza, deberias poder, a menos que peses bastante.

peso 76 y mido 1.83 y con 13% de grasa aprox.la técnica esta bien brazos bloqueados y subo de arriba abajo

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En 9/6/2019 at 19:28 , Invitado VZLA dijo:

Hola puedes pasar el link de ese video? puedo encontrar

Borraron el video de youtube tengo la captura de hace mucho 

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  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 9/6/2019 at 19:40 , Pab dijo:

Puedes hacer +3 repeticiones con 18 KG en cada brazo y no puedes adv tuck? WTF XD.

¿Haces bien la tecnica?, ¿cuanto pesas?, si tienes esa fuerza, deberias poder, a menos que peses bastante.

Se entiende una advance así no?

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Hace 4 horas, Invitado Miha dijo:

Se entiende una advance así no?

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Si, sin embargo hay distintos grados de "advanced" o por lo menos segun yo es asi, el primero seria las rodillas en 90 grados, despues de ese se extiende un poco mas la cadera y asi progresivamente hasta que llegues a "half lay". a mi parecer con 3 repeticiones en zanneti press con 18kg deberias ir sobrado, a menos que peses un monton.

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En 3/8/2019 at 3:32 , Pab dijo:

Si, sin embargo hay distintos grados de "advanced" o por lo menos segun yo es asi, el primero seria las rodillas en 90 grados, despues de ese se extiende un poco mas la cadera y asi progresivamente hasta que llegues a "half lay". a mi parecer con 3 repeticiones en zanneti press con 18kg deberias ir sobrado, a menos que peses un monton.

Peso 75kg y mido 1,82 

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Guest arcos_sw

Yo en ese ejercicio para tres repeticiones levantaré 12 kg en cada mano. Peso 56 y mido 1,68. Es decir levanto un 43%BW y puedo hacer advanced sin problema. Ese ejercicio está más vinculado con la maltesa, en concreto para hacer un press de maltesa a full en anillas.

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