Saltar al contenido

Plancha


Invitado Miha

Recommended Posts

hola queria saber si este ejercicio lo ven util para la plancha puedo hacerlo con 18 kilos en cada brazo y subiendo de arriba a abajo unos 3 vezes pero en cambio no puedo aguntar una adv tuck

763FC62D-0511-4F48-B6DD-9F2BFBFF1709.jpeg

E1AE6B7C-C494-459D-ACE2-4CB6AC22E8D1.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues es un ejercicio recomendado por muchos de los grandes, como calsithenic movement, y usado por gimnastas, asi que  seguramente sea muy util. Eso si, tengo entendido que es un ejercicio que se trabaja a repeticiones mas altas, no a fuerza, asi que te recomendaria bajar el peso a uno con el que puedas hacer series de 8-10, e ir peogresando hasta que puedas hacer 12-15 con ese peso, y luego subir el peso y repetir.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 9/6/2019 at 19:40 , Pab dijo:

Puedes hacer +3 repeticiones con 18 KG en cada brazo y no puedes adv tuck? WTF XD.

¿Haces bien la tecnica?, ¿cuanto pesas?, si tienes esa fuerza, deberias poder, a menos que peses bastante.

peso 76 y mido 1.83 y con 13% de grasa aprox.la técnica esta bien brazos bloqueados y subo de arriba abajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 9/6/2019 at 19:40 , Pab dijo:

Puedes hacer +3 repeticiones con 18 KG en cada brazo y no puedes adv tuck? WTF XD.

¿Haces bien la tecnica?, ¿cuanto pesas?, si tienes esa fuerza, deberias poder, a menos que peses bastante.

Se entiende una advance así no?

999711D2-1756-4E20-A622-C770C74CE2E8.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Invitado Miha dijo:

Se entiende una advance así no?

999711D2-1756-4E20-A622-C770C74CE2E8.png

Si, sin embargo hay distintos grados de "advanced" o por lo menos segun yo es asi, el primero seria las rodillas en 90 grados, despues de ese se extiende un poco mas la cadera y asi progresivamente hasta que llegues a "half lay". a mi parecer con 3 repeticiones en zanneti press con 18kg deberias ir sobrado, a menos que peses un monton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/8/2019 at 3:32 , Pab dijo:

Si, sin embargo hay distintos grados de "advanced" o por lo menos segun yo es asi, el primero seria las rodillas en 90 grados, despues de ese se extiende un poco mas la cadera y asi progresivamente hasta que llegues a "half lay". a mi parecer con 3 repeticiones en zanneti press con 18kg deberias ir sobrado, a menos que peses un monton.

Peso 75kg y mido 1,82 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arcos_sw

Yo en ese ejercicio para tres repeticiones levantaré 12 kg en cada mano. Peso 56 y mido 1,68. Es decir levanto un 43%BW y puedo hacer advanced sin problema. Ese ejercicio está más vinculado con la maltesa, en concreto para hacer un press de maltesa a full en anillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...