Saltar al contenido

Me dicen si es buena progresion?.


Invitado Vladimir Mckler.

Recommended Posts

Invitado Vladimir Mckler.

Tengo 2 meses entrenando calistenia , no eh podido entrenar con barras cosas asi etc xD ,     pero me la he arreglado  , pues miren en 2 meses para mi creo que di buena progresion rapida y mayoria en flexiones , me puedo hacer flexiones arqueras y aplaudidas xD , El Frog Stand y El Planche Line

y unos que mas otros truquitos con las flexiones xD pues en 2 meses eh dominado varias de esas cosas que le he dicho flexiones , frog stand y el planche line (Ayer me los saque) Eh podido hacer dominadas suprinas y pronadas con rango de movimiento completo (Nose cual es mi maximo de dominadas xD) y pues ahora estoy con agujetas de un entrenamiento Torso-Pierna xD.

Me han dicho que me ha sacado un poco mas pecho y algo de biceps.

Mi hermano mayor me ha dicho que entre lo 2 meses me ha visto mas definido y con mas masa muscular en el pecho.

Me falta entrenamiento con paralelas y barras pero despues de eso aumentare mas!!: Con todo lo que le he dicho me han notado progresion segun lo escrito?.

A por el FULL PLanche ah y mas   Repeticiones en flexiones y asi!:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Mckler

Jajaja , si pero necesitare sacarme el turk planche primero no?.

 

Pero en tema de flexiones aumente mucho no?. puedo darle 20 sin tirar las rodillas al piso y si deseo le doy mas de ahi por que me llega a sobrar energia xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
Invitado Vladimir Mckler

Ya tengo la tuck planche la aguanto algo descente  y  elevo las piernas algo altas del suelo y las rodillas bien altas e bloqueado de codos :v

 

Flexiones puedo hacer 31 xD  , pero lo que no hago es entrenar mucho hombros... pero en mejorado en tuck planche por unos segunditos mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...