Saltar al contenido

ES dejan stipke natural?


Invitado pablo

Recommended Posts

Invitado pablo

he estado viendo al atleta de calistenia llamado dejan stipke y me ha inspirado mucho, creen que se pueda lograr un cuerpo como el naturalmente y con muchos años de entrenamiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre si es natural o no, no se puede saber solo a ojo, así que no se puede juzgar si es o no natural, sobre si se puede conseguir un físico similar a el de el naturalmente, depende muchísimo de la genética, si vienes de una descendencia de culturistas o atletas de musculo y tu estructura osea es grande, puedes conseguir un físico como el de el, si por el contrario nadie de tus familia practicó deporte y vienes de gente sedentaria, ademas eres ectomorfo y tu estructura osea es débil, es prácticamente imposible conseguir un físico similar a el de dejan naturalmente.

claro lo ideal es no buscar tener un físico como el de alguien, cada quien tiene inserciones oseas y musculares diferentes y es imposible tener el mismo físico de otra persona, solo trabaja y conseguirás el físico ideal para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El no ha dicho nada y seguramente no lo dira nunca, asi que no se puede saber. Si bien yo no pondria la mano en el fuego por nadie del mundillo, las bestias geneticas existen, quizas hablamos de un porcentaje pequeño, pero precisamente por eso destacan. Ademas, ese tio lleva desde niño entrenando y es muy posible que pueda tolerar mayor volumen que la media y recuperarse antes, lo cual es beneficioso tanto en lo que respecta al rendimiento como a la hipertrofia. Aun asi lo dicho, no pondria la mano en el fuego, aunque no tengo nada en contra de la gente que usa esteroides, pero si creo que los que lo usen deberian decirlo abiertamente para que la gente no acabe teniendo expectativas irreales. Pero bueno, esto no pasara porque en muchos sitios son ilegales y porque hay una critica muy fuerte sobre todo lo referente a este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...